Estuvimos ayer comiendo en esta Cafetería y comimos de diez.
Probamos una de las mejores tortillas de patatas de Madrid así como el salmorejo, ambos platos recomendables. También me quedé con ganas de probar la ensaladilla rusa y las croquetas, ya que son otras de las especialidades de la casa.
Men
Bonito, acogedor, tranquilo y ambiente relajado. Remendado el croissant casero preparado estilo francés.
El camarero muy amable y correcto.
4 de sus platos han ganado mejor plato en concursos culinarios de Madrid. La tortilla, las croquetas, la ensaladilla...
Comida deliciosa, un entorno precioso y Jesus súper amable y atento. Todo está cuidado al detalle. Es verdad que el precio es un poco más alto en comparación con los locales de la zona, pero la calidad es con gran diferencia superior. La tortilla, la ensaladilla rusa y las croquetas son exquisitas.
Un descubrimiento el rinconcito de Jesús... tranquilo, sin aglomeraciones, con distancia entre las mesas y lo mejor de todo para nosotros que los perros sean bienvenidos. De hecho son uno más en el local y en la terraza.
Está claro que no es un sitio más, sólo para aquellos que valoran los detalles
Impresionante. Una tortilla de aupa. Jesús un profesional. Trato agradable. La relación calidad precio está bien, ya que la calidad es altísima y eso hay que pagarlo, por eso el precio es algo más alto de lo normal, pero es lógico y normal. Merece la pena en todos los aspectos
Cafetería tranquila con buen café y pincho de tortilla buenísimo. No hay leche de soja. Precios elevados pero proporcional a lo que ofrecen.
La gente no aprecia la calidad... el pincho de tortilla esta echo con huevos ecológicos los cuales 1 docena en tienda se acerca a los 6 euros.. da pena leer algunas reseñas... el trato de jesus inmejorable. Seguir asi no cambiéis
Jesús te hace sentir como en casa. Un servicio como ya no se ven. Ensaladilla y carta exquisita. Imprescindible
Un sitio agradable para tomar el desayuno en un ambiente adecuado para una conversación. Los productos y el servicio son buenos. Se puede pasar un rato ya que el ambiente lo permite.
Un sitio agradable para tomar el desayuno en un ambiente adecuado para una conversación. Los productos y el servicio son buenos. Se puede pasar un rato ya que el ambiente lo permite.
Ambiente tranquilo, música clásica suave, aunque un poco caro para mi gusto. Me ha llamado la atención que llamaba gente para reservar tortilla de patatas, que por lo que se ve debe estar exquisita.
An error has occurred! Please try again in a few minutes