Makis Coffee es un pequeño, pero muy interesante café en plena calle Embajadores. De café no entiendo nado así que poco os puedo transmitir al respecto, más allá de que pedí un cafe solo, un ristretto con un sabor intensísimo.
Pero de lo que si sé (tampoco mucho) es de comida. Empecé con una bagel de salmón y nueces que estaba espectacular, con un pan tierno y crujiente a la vez.
La continuación fue una tarta de zanahoria que sin problemas estaría entre las mejores que he tomado.
Para rematar, un batido de frutas, esta vez con fresas y plátano. Además tienen multitud de tostas y tartas. La de limón, equilibrada en todo, merece especial mención.
En Makis puedes desayunar, hacer un brunch, comer, merendar o simplemente tomarte un café. Su carta combina desayunos, tostas, tartas, pizzas y ensaladas en un local que abre 12 horas de manera ininterrumpida.
✅Puntos fuertes: variedad y calidad en todas sus elaboraciones, dulces y saladas.
⭕️Puntos débiles: el local podía ser mucho más atractivo, es simplemente correcto.
💵Precio: 10-15€ por persona.
💻 Esta y otras reseñas las encontrarás en nuestro Instagram, @madridbocados. Con las mejores fotos y más detalladas críticas. Hasta el próximo bocado.
El mejor sitio para tomarte un café delicioso y comerte una rica tostada! Sin duda alguna mi sitio favorito y mi primera opción! Atención de +10 estrellas ⭐️ mención a parte las ricas tartas mis favoritas son la de res leches y la de Dulce de leche con coco 😍😍😍😍😍 absolutamente TODO es genial aquí
Todo maravilloso, el personal es muy amigable con los clientes. Totalmente un buen servicio.
Un lugar con muy buenos precios, además que la comida está deliciosa
Amazing cakes and friendly staff. Ask for the gluten free cake you're not going to find anyone like that😍 also English is spoken in here.
Estarás a gusto con tan solo entrar!! Los postres están divinos. No olvides preguntar por mi favorita... tarta sin azúcar, lácteos y harinas. 😍 Puedes estar con tus niños, pareja, grupos y si no quieres dejar a tu perrito por fuera ni lo pienses!! Se admiten perritos dentro.
Paramos un domingo a desayunar (aunque ya era hora de brunch) y quedamos bastante contentas.
Las tostas y el bagel estaban muy ricos. El café también bueno.
Quizá un pelín caro, pero como la media del resto de sitios de Madrid.
Volvería.
Café especialidad delicioso, tartas caseras, desayunos increíbles. Atención al público de 10. Makis es un lugar ideal para mimarte y estar tranquilo, para tomar un café en compañía y hablar con sosiego.
Uno de los últimos sitios de especialidad del barrio con una oferta que va más allá de cafés y tés con algunas tartas que es lo normal que sueles encontrar.
En este stio, además de tartas caseras que hacen ellos mismo allí, tienen un gran surtido de tostas, ensaladas y 'pizzas' hechas sobre pan de pita. Además ofrecen huevos con bacon y tostadas en los desayunos y dicen que a la vuelta del verano harán brunch.
Han abierto hace muy poco y aún están probando proveedores, el pan ahora mismo es del Obrador de San Francisco, magnífico.
Yogaconmigo Madrid Nico Bagnara
+5
Riquísima tostada de huevos, aguacate y tomatitis SIN GLUTEN, capuchino de leche de soja delicioso! Y si eres mad dulzón pídeles una galleta de arándanos SIB GLUETEN, María y Paula lindisimas y atentas! Ahhh y si es un día soleado tienen terraza 🌈❤️
Terraza al solete por las mañanas, cafés muy buenos (flat white 2,5€), tostadas contundentes y servicio muy amable. No se puede pedir más!
Es de estos sitios que no puedes dejar de ir.
Siempre que viene alguien de visita, hay que ir a tomarse una merienda sí o sí.
Se ha convertido en "la cafetería de confianza".
No dudéis en pedir la tarta de Tres Leches, es de las primeras que agotan, porque está riquísima y la de Zanahoria es otra de las top.
Solo, como única pega, es que por las tardes, cierran bastante temprano.
Buena tarta de zanahoria y latte de chai frío de verdad. Gente amable, sitio fresquito aunque no hay aire acondicionado. Gran variedad de cosas para comer, incluso tostadas y ensaladas y, por supuesto, los postres. Un sitio acogedor para para pasar un buen ratito.
Muy acogedor para desayunar, muy bien de precio la tostada y el café, personal muy agradable.
Fui este finde a desayunar y me encantó. Tostadas muy ricas y además todo baratísimo
Fantástica atención y productos en una cafetería en mitad de Calle Embajadores. La tarta de zanahoria, la chocobanana y las tostas están riquísimas. También tiene opciones veganas y sin gluten. 100% recomendado.
Amanda Sntm Zampatelmundo
+4
Un café de especialidad en donde la cocina no cierra. Muy recomendable su repostería y los bagels de salmón.
Un sitio precioso y muy acogedor.
Una gran variedad para elegir tanto dulce como salado. Las tartas son una maravilla.
La atención es increíble,todos muy amables,sobre todo Virginia que siempre te recibe con una sonrisa.
Fuimos muy pacientes por la lentitud pero la verdad que nos sorprendieron. La encargada tuvo un problema pero fue en todo momento amable cercana y con buen tono y palabras.
Las tostadas están tremendas. Y nos invitaron por la tardanza a otra ronda De consumición y una cookie gigante de chocolate!!
La verdad que para no ir con prisa estamos satisfechos.
Desayunos ricos y variados. Precios correctos, ya que las cantidades son generosas. El trato bueno, aunque lentísimo. Menos mal que no teníamos prisa, porque el camarero tardó casi una hora en servirnos a todos. Hacía un café, lo traía, hacía otro café, lo traía... Así x5 más los cruasanes y tostadas. Por lo demás, lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes