Productos bien elaborados y con una presentación diferente. Tiene tres espacios: la terraza, el bar y un pequeño salón comedor al fondo. Si prefieres comer probando los pinchos deberás hacerlo en una de las dos primeras zonas mencionadas, para el comedor no hay carta de tapas.
Es pequeño pero muy agradable, la comida de 10. Tomamos el menú de tapas y es una maravilla, muy top el donuts de cocido, todo lo que diga es poco.
Mención especial a JR, ese hombre necesita un aumento de sueldo, es super top. Gracias por tu profesionalidad y tu simpatía, eras el comensal número 7 en nuestro almuerzo.
Un sitio con un ambiente entre compañeros buenísimo, tan bueno como el ambiente del sitio en sí. Un servicio muy bueno y ordenado. Se nota el esfuerzo del personal por dar su mejor servicio y la comida exquisita. Vengo desde valladolid a probarlo y me voy queriendo recomendárselo a todo el mundo.
Gracias de nuevo a sus trabajadores por el trato y sobre todo a Almudena por darnos un trato excepcional.
Muy buen restaurante para tomar comida original y de buena calidad.
El ambiente del restaurante es muy bueno, tiene terraza, barra y restaurante interior. Lo único que en mesa no puedes solicitar los pinchos de la barra, una pena.
Recomiendo el donuts y la inyección, pinchos muy original y buenos los dos. La ensaladilla está muy buena, junto con el foia.
Fuimos a probar el menú degustación y la verdad que nos sorprendió a bien.
Cantidades generosas para ser un menú degustación, terminamos llenos.
El servicio de Charly fue muy bueno, nos explicó cómo comer cada uno de los platos y fue muy atento con las bebidas, de retirar las botellas vacías casi al instante para dejarnos espacio y, de contarnos algunas anécdotas.
El Donut de Cocido y el turrón de foie muy curiosos y recomendables.
En general muy recomendable.
Fuimos a probar el famoso “donut de cocido” y aprovechamos para probar varias tapas y cenar y salimos encantados.
Nos gustaron mucho las croquetas y las alcachofas, la chistorra aunque buena no tenia nada destacable.
El precio medio por persona son unos 25€
Ayer celebró mi amiga su cumple en este sitio Vasco , la atención sin más nada que destacar las raciones algo pequeñas ( por el precio y tal ) para ser un restaurante Vasco pero al ser Madrid ya sabemos como va la cosa …. En cuanto a sabor muy bueno todo dejo fotos para que veáis cantidades y tal , la mayoría fueron platos a compartir los postres muy buenos tambn
Comida muy rica. Los pintxos espectaculares y los camareros súper atentos y amables.
Imprescindible pedir el donut de cocido. Repetiremos cuando volvamos a Madrid.
Una cena genial, original en un ambiente muy agradable. La atención en particular de JR de 10. Enhorabuena
Me ha gustado bastante, hemos pedido el menú degustación y muy bueno
Muy recomendable.
Caímos de casualidad y nos encantó. Desde el principio, Laura nos atendió genial; ¡recomendaciones muy acertadas!
Pedimos una ensaladilla muy rica (sin sorprender), la vacuna (sabor intenso y sorprendente), las croquetas de mejillón tigre (espectaculares), unas patatas bravas (picantes, sabrosas y con un alioli curioso) y cerramos con la torrija.
Precio adecuado a la calidad y cantidad.
Nos quedaron cosas que catar, así que volveremos.
De 10 para ir de tapas, la cantidad perfecta para probar muchas de ellas, fuimos 4 personas y acabamos fenomenal.
Precio muy contenido dado que al ir de tapas se puede disparar fácilmente.
El risotto increíble.
Volveremos, muy recomendado.
Y. Lilia Aguirrezabala Campano
+5
Genial experiencia con tapas novedosas y super ricas
Pedimos para cenar el menú degustación de pinchos. Al principio pensamos que sería poco por la cantidad de los platos, pero al final quedamos bastante bien. Lo único adicional al menú fue la ensaladilla rusa. El resto entró todo en el menú degustación. Calidad, precio y atención muy bien. Repetiría.
Pedimos txangurro, croquetas de jamón, steak de tartar, donut de cocido.
Todo muy bueno, la única crítica constructiva que la salsa de mostaza en el steak de tartar enmascara el sabor de la carne por lo que sólo sabe a salsa. El donut buenísimo, las bechamel de las croquetas espectacular, se desacían en la boca.
Al ser un local pequeñito las mesas demasiadas juntas, por lo que se escucha bastante barullo que no deja del todo poder mantener una conversación en un tono agradable.
Cantidad/precio, un poco caro, son pintxos pequeños, por lo que no sales "comido".
Atención por parte de los empleados impecable.
Natividad Gómez Morales
+5
Es un sitio algo caro, pero cocinan bien y los ingredientes son, en su mayoría, de buena calidad.
La terraza es bastante agradable. El interior diría que suele estar bastante lleno y es algo ruidoso. Pero ya sabéis, que un sitio esté lleno siempre es buena señal.
La carta no es muy extensa, pero todos los pinchos tienen una pinta estupenda y son bastante originales. Se nota que algunos han sido pensados a conciencia.
Me quedé con ganas de probar el donut de cocido Vasco.
Lo recomiendo.
Todo estaba delicioso. Preferimos pedir varios entrantes y omitir platos principales. De las mejores ensaladillas que he probado, tuvimos que repetir ración. Muy original el donut de cocido, croquetas de 10 y buenas raciones de cazuela de pisto o espuma de patata con txistorra. Bien de precio para la calidad y elaboración de los platos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes