Luis Eduardo Mogollon Ramirez
+4
Es la segunda vez que vengo y la verdad que bien. En las dos ocasiones había poca gente (no se porque) asi q sin problemas nos atendieron. Los platos bien de tamaño, sales satisfecho. Como punto muy bueno, de los pocos lugares donde los huevos rotos vienen con la yema poco hecha, lo q permite mojar la patata como se debe.... es difícil encontrar un lugar donde los pongan asi. Ademas chupito de cortesía ;)
Christian Cortes Martin
+4
La comida muy buena en relación al precio. Las cantidades no son muy grandes, pr en general muy bien y todo muy rico.
Sitio agradable, con buena comida. Trato cercano y amable. Perfecto para tomar algo.
Local pequeño (apenas tienen unas 12 mesas) y muy acogedor. Carta de tapas originales. La presa Ibérica muy buena y en el punto justo (aunque un poco corta de carne, para.mi gusto). El personal superamable y agradable. Precio: medio
Tiene otro nombre en el cartel pero los servilleteros sí tienen el nombre que viene en Google.
El trato ha sido maravilloso, unas chicas muy atentas y ofreciendo opciones a los problemas de alérgenos que podíamos tener. Con la bebida nos han puesto un aperitivo de uno de los platos que sirven en carta para probarlo y estaba buenísimo.
Éramos dos personas y con tres raciones íbamos de sobra. Humus espectacular. Croquetas caseras de jamón y platos considerables en cantidad, presentación y precio no es caro.
Para finalizar nos han invitado a un chupito.
Sin duda lo recomiendo
Fuimos ayer y salimos encantados, el taco de atún estaba tremendo, el bacalao con frutos rojos muy bueno, los huevos rotos con patatas confitadas buenísimos. Productos de primera calidad con gran elaboración, precio razonable. Repetiremos.
A pesar de ser un poco caótico (la gente que lo conoce lo comprenderá) tiene su gracia, allí no te aburres, buena musica, buen servicio y la cocina excelente sobre todo estas últimas semanas, buena materia prima, bien elaborada, rápido y raciones contundentes en relación calidad precio. Una pena que hayan cerrado la gente de por aquí no lo hemos apreciado lo suficiente, lo echaremos de menos.
La comida muy rica. El trato agradable. No es un sitio barato, pero tampoco se excesivamente caro. Fueron muy amables, nos pusieron de tapa un poco de arroz (muy bueno) y como íbamos con 2 niños nos trajeron otro platito más de arroz. Un detalle.
Ibamos a tomar una cañita y al final nos quedamos a comer. Recomendable.
Alberto Massa Achútegui
+5
Decoración y ambiente muy agradable. Variedad de vinos con posibilidad de pedir por copas. Carta con productos de temporada. Nos quedamos con ganas de probar las alcachofas y la ventresca con tartar de verduras pero volveremos. Muy ricos los boletus salteados.
Me encanta este sitio! Platos muy originales, producto de buena calidad y con una relación calidad precio estupenda. Además tiene una carta de vinos bastante amplía a precio accesible. Mi favorito de la zona!
Buen restaurante para una velada con amigos o pareja. Los huevos rotos con jamón y foie son de otro mundo. Las croquetas y el pulpo son otra delicia. Conviene reservar mesa porque el espacio no es muy grande.
Buen sitio para tomarse algo en una zona sin muchos bares. El local es elegante y las tapas son originales, combinando ingredientes de diferentes cocinas. Una buena opción para el vermouth.
An error has occurred! Please try again in a few minutes