Todo espectacular! Música italiana, servicio súper amable, y comida increíble. De la mejor pasta que he comido en mi vida. Volveremos!
Nos pareció surpreendente y excelente! Muy buena atencion y comida italiana de verdad! El chico Francesco nos recomendo del vino a lá comida y en todo acerto! Pedimos entrantes de ensalada de jamosn/melon seguido de alcachofas! Luego los platos fueron variadamente diferentes y excelente! A mi el nhocci con ragú aprobadisimo! Con un buen chianti clásico! Viva Italia!!!!
Tomamos el aperitivo y fenomenal, volveremos otro día a comer
Reescribo en esta reseña, hemos vuelto a comer como habíamos prometido y no nos ha decepcionado, hemos comido de lujo y como la otra vez el trato escelente
Los detalles marcan la diferencia.
La comida rica, lo esperado de un restaurante italiano del sur. Pedimos pizza Little Italy y Truffle Mac’ Cheese, muy ricos ambos.
Destaco el detalle de la cuidada atención, perfecto equilibrio entre servicio y espacio para el comensal, y la nota en la mesa con el nombre de la persona que reservó (Ver foto)
Repetiremos seguro!
Restaurante italiano magnífico.
La comida deliciosa, el trato estupendo y el ambiente perfecto.
Además admiten mascotas y no solo eso las tratan súper bien .
Pedimos:
Tabla de embutidos italianos ( todo de 10 )
Truffle mac&cheese ( una auténtica pasada)
Acompañamos la comida con cervecita italiana Peroni.
De postre pedimos Tiramisú,, que estaba muy bueno también .
Terminamos tomando un mojito y un Spritz
Buen restaurante italiano, servicio rápido y atento, y comida rica también. Precio por persona alrededor de 20-30€. Recomendable la pizza trufada si os gusta la trufa
Sheila Cortes Casanova
+5
Estuvimos ayer comiendo y todo un acierto. La comida riquísima (la pasta de calabaza IMPRESIONANTE), la atención espectacular muy atentos y simpáticos, la decoración de 10, todo muy limpio. Se respira muy buen ambiente. Estamos deseando volver.
Recibimiento, atención, amabilidad, rapidez, exquisitez, ambiente... Todo de 10. Fuimos a cenar mi pareja y yo, el trato fue inmejorable, nos hicieron sentir como en casa y la comida no podía estar más rica. Los tortellini rellenos de calabaza, no es un plato de gran cantidad como se ve, pero estaba increíble. La pizza fue la de 5 quesos y trufa negra, y no hacen falta palabras: en resumen hay que ir. El postre fue una tarta de queso de la mejor que lo he probado, diferente y muy buena. Estamos deseando volver y repetir para probar más cosas.
Restaurante italiano, con muy buena atención y buenas calidades. El lugar es bonito. La variedad de la carta no es muy amplia, pero lo que comimos estaba bueno. Los camareros fueron realmente agradables. Además, no sé si es todos los días pero algunos no cierran la cocina durante la tarde.
Vaya descubrimiento. Ambiente bonito, trato estupendo y comida muy rica, no se puede pedir más. Resaltar también los cocteles, en vez de postre pedimos uno y súper bien preparado. Volveremos muchas más veces!
Excelente italiano no barrio de Chueca. O tuna tartare e a pasta con trufa e queixo, riquísimos. O persoal, italianos muy atentos.
Comimos de lujo. Todo riquísimo y el personal encantador y súper atento. Nos pedimos la pasta chef especial y la de calabaza🤤
Lo descubrí por casualidad buscando un sitio donde cenar y fue toda una sorpresa. Tiene un ambiente estilo pub irlandés donde puedes comer y tomar unas copas.
La carta es bastante variada. Nosotros no teníamos mucha hambre y nos pedimos una tabla de fiambres y unos calamares. Todo buenísimo y en cantidades generosas.
La camarera fue muy amable y atenta y nos hizo algunas recomendaciones que fueron un acierto.
Nos encantó el sitio, la comida exquisita y la chica que nos atendió era encantadora!!!
Además los cócteles estaban muy ricos!
Estamos deseando volver!
Bontio local, muy bien decorado, acogedor. Cocina italiana con un toque americano. Vale la pena visitarlo, las pastas estaban deliciosas al igual que su tarta de queso, que es de las mejores que hemos probado.
Un lugar que sin duda se va a convertir en uno de los preferidos, la atención 10/10 la comida exquisita, un buen ambiente y la música acorde con el lugar, se les recomiendo gracias por la atención
Un restaurante con un ambiente especial rollo Peaky Blinders, muy recomendable la pizza diavola y el suflé de chocolate. Ademas el personal de 10. Muy recomendable.
Fuimos sin reserva y nos atendieron de maravilla, la comida estuvo deliciosa y buen ambiente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes