Ya solo por volver a deleitarme con el huevo a baja temperatura con espuma de patata y farinato, volveré. Es impresionante. Pero tengo que recomendarlo también por la amabilidad y profesionalidad del equipo que lo atiende, la decisión del local con sus vistas y el resto de la carta.
Un lugar con encanto, en el que la buena comida, ambiente y trato del personal hacen que sea inevitable querer repetir experiencia. Como broche, las noches de los jueves hay un guitarrista que ameniza las tardes-noches haciendo que el tiempo que estés, sea si cabe, aún mejor!
Imprescindible pedir su
Sitio pequeñito y acogedor. Comida casera mediterránea con un toque de autor. Muy rico todo lo probado en dos visitas. Los jueves hay música flamenca en directa. La única pega es que al ser tan pequeñito tienen 6 mesas y todas altas por lo que para mi gusto no son lo más cómodo para cenar pero si pa
Fue una velada muy divertida, Jaro el músico derrochó salero y arte. Los bocaditos de queso, el tartar de atún y el rabo de toro son exquisitos, no sabría cuál de los tres elegir como el que más recomendaría jejejeje 🥰 Toso el personal del local es muy simpático y atento. Nos vemos!
Estuvimos comiendo y la verdad que desde que entramos por la puerta todo estupendo.
Tanto el servicio y profesionalidad como el local en sí.
Recomendadísimo: su burrata, ensaladilla rusa, y su risotto, brutal.
Volveré sin duda.
Buena ubicación, música en directo y muy buen ambiente. Carta variada y muy rico todo. Mucha música, palmas y COPAS. Divertidisimo , repetimos seguro.
Fuimos a tomar algo por la mañana y muy bien. Nos pusieron tapa gratis y te atienden fuera de la barra.
La decoración nos encantó.
Buenísimo ambiente en este lugar, llegamos porque nos llamo la atención entrar, era bonito y agradable y al rato de estar ahí comenzó música en vivo donde el cantante interactúa y conecto todo el tiempo con todos los clientes, se creo una atmosphere buenísima
Me encantó el ambiente, la comida y su gente!
Bastante buena remodelación del local, mucho más atractivo y la comida un 10 la verdad, se nota el cambio de carta y cocinero. Sin duda un "must" en Ponzano.
Buen servicio y calidad de los productos. Si tengo que poner un pero, las raciones son muy escasas y los postres mejorables
Sitio pequeño pero está super bien, trato agradable por parte de los camareros y cosas de comer muy ricas
Perfecto para una cena acogedora. Comida de calidad. Gran ambiente para tomar copas
El local bonito, la atención de los camareros perfecta, la cerveza caliente y la música demasiado alta y mala.
An error has occurred! Please try again in a few minutes