Por fin localizo un nuevo bar de toda la vida en Madrid con una terraza grande, personal eficiente y agradable, buenísimos precios y comida rica. Comimos al solete de raciones, espectacular el pisto, con un par de huevos como debe ser. Las alitas resultaron ser mega-alitas pero bien buenas estaban, igual que los padrones y las bravas, en fin, ojalá nunca desaparezcan los sitios como este.
Los chicos que atienden excelente, el ambiente genial y la tortilla muy buena. Recomendaría mejorar la ensalada , es una plaza preciosa llena de árboles frondosos y pajaros
Bar ideal para ir de tapas con amigos. Tiene los típicos platos que se pueden encontrar en este tipo de bares. La oreja rica, la tortilla excelente... pero los chopitos no estaban apetecibles.
El típico bar de toda la vida en una plaza maravillosa, con su sombra, su aire fresco y tranquilidad
El trato fantástico, todo genial, los bocadillos, las raciones espectaculares y sin lugar a dudas probar las alitas, que ricas y espectaculares estaban
Sitio para estar un rato en buena compañía y un picoteo que no te dejará decepcionado
Muy bien. Buena terraza, buenas raciones, muy bien de precio, muy asequibles. Atención muy rápida
Bar típico de Madrid. Auténtico, de los de toda la vida.
La plaza Olavide tiene un ambientazo en todas las épocas del año. Muy recomendable en primavera u Otoño. Incluso en verano es muy agradable, los árboles y las sombrillas permiten que se esté con una temperatura miu agradable a la sombra.
Para estar en pleno Chamberí y en la plaza Olavide, los precios son muy buenos. Y la calidad para unas tapitas está muy bien. Yo recomiendo la tortilla para dos personas, está muy buena y a buen precio, 8 euros.
El servicio es atento y muy agradable. Cumplen extrictamente las medidas covid. Desinfectan cada mesa al irse los clientes y nunca he visto a los camarer@s con la mascarilla bajada ni una vez. Totalmente seguro en relación al tema covid.
Llegamos 5 minutos antes de su hora de cierre y nos prepararon cena para un grupo grande sin ningún problema. Además, estaba todo buenísimo. Totalmente recomendable!
Una buena terraza en la plaza olavide para tomar unas cervezas.
Desde que resido en Madrid, no se me ocurre otra palabra que Familia, Nina, Antonio, y demás.. años de historias bonitas y admirables...
Buena atención, muy buen ambiente en una plaza muy bonita. Comida rica y con buenos precios
Tortilla con pimientos y ensalada para 4 pax por €14. Albóndigas caseras muy recomendables.
Cerveza a temperatura perfecta.
Una de las mejores terrazas en la Plaza Olavide
La verdad que esta muy bien, los precios correctos y se cena una tortilla muy rica.
Hasta ahora bien. Hemos pedido un pacharán y dice que era de garrafa. Esperemos al precio… pero al menos era el único de la zona con ambiente.
En el centro de Madrid un sitio agradable para compartir el tiempo con los amigos, una buena cerveza y una tortilla con ensalada!!! Ojo a la oreja a la plancha está EXPECTACULAR!!!
Buen bar para picotear algo con amigos y tomarse unas cañitas. Me encanto el Lacón, es famoso por sus tortillas aunque para mi gusto no estaba a la altura de mis favoritas.
Creo que es mi bar favorito de todo Madrid.
Llegué a la terraza del Arco Iris de pura casualidad. Iba andando con un amigo por mi barrio buscando un bar cutre en el que nos pusieran una copita de anís con hielo. Y el letro de neón nos dio la clave.
Quiero dejar claro que para mí la palabra 'cutre' no tiene una connotación negativa. Odio ir a bares que van de pijos y exclusivos y al final salgo de allí con hambre y además no tienen anís 'La Castellana'.
La jefa del cotarro se llama Nina y es un amor de persona. Siempre está por allí, pendiente de todo y es la que en muchas ocasiones te viene a ofrecer una mantita para la terraza.
Los camareros no son siempre los más rápidos de Madrid, pero hay que entender que el bar es pequeño pero la terraza es muy grande. Aún así el trato es excelente y la comida está muy rica. Entre semana hay menos gente. Pero el fin de semana, es difícil encontrar más de una mesa libre.
El lugar es pura fantasía. Se trata de una plaza rodeada de bares, árboles y bloques de viviendas, lejos del molesto ruido de las carreteras, sus coches y su contaminación.
A este bar he llevado a mis amigos, a mis compañeros, a mis compañeros de trabajo y a mis padres. Y todos quedan siempre muy contentos.
Si tengo que elegir un sitio de todo Madrid para ir a tomar algo, eligo el Arco Iris. Le tengo un cariño especial. A lo mejor mi opinión no es la más objetiva. Lo siento si llevo a la confusión.
An error has occurred! Please try again in a few minutes