Sitio tranquilo y muy cómodo. Especializado en tortillas, tiene una gran variedad de rellenos algunos muy sorprendentes como bonito, morcilla o setas. El precio del pincho está muy bien en relación a su tamaño y calidad.
Buen lugar para tomar un pincho de tortilla. Su variedad en la carta te permite disfrutar de cocina tradicional y cocina creativa. Tienen disponibles desde la clásica tortilla de patatas hasta ideas originales como tortilla de patatas con gulas y alioli. Si se quiere comer menú del día también tien
Tortillas de patata muy jugosas. Un montón de variedades... Gulas, cebolla caramelizada, setas con queso... Habrá que venir a probar más, porque están realmente buenas. También tienen pinchos. Productos de Cantabria.
He ido un día a desayunar (y posiblemente repita). En mi caso probé la tortilla de chorizo y estaba muy buena. Lo recomiendo.
Exelente y lugar acogedor y muy recomendable. Todo tipo de tortilla y sabor exquisito!
Aperitivos espectaculares!
Camareros muy agradables y muy buen trato.
De Santander a Madrid manteniendo la esencia.
Riquísimas tortillas con "relleno" y tapa.
Cuando fuimos estaban terminando de hacerlas y pudimos probarlas según salían, un lujo.
Sin duda, la de queso azul con cebolla caramelizada es de las mejores, buenísima.
La atención por parte del personal muy
tienen una gran variedad de tortillas de patatas, de las que sobresale la de gulas con gambas
No lo conocía. Me sorprendió la variedad de tortillas que tienen. Probamos la de cebolla caramelizada con queso azul, muy rica , jugosa y en su punto.
El precio correcto, dependiendo de lo que lleve la tortilla están entre dos y tres euros.
Los camareros educados y profesionales.
Aconsejo que las
Es un sitio qué hay que visitar si o si en Madrid.
It’s a must in Madrid
Traído desde el corazón de Santander, el Quebec no deja indiferente con sus tortillas de sabores. Todas están buenas, pero como la de queso azul y cebolla caramelizada ninguna. Vuelvo cada 2 semanas a por un pincho y caña.
La mejor tortilla de Chamberí, también tiene menu del día. Los camareros son increíbles súper agradables. Por fuera es el típico sitio quizás no te invita a entrar, pero no dudes en hacerlo de lo mejor del barrio.
Las tortillas están ricas, no se tiene que esperar mucho. Muy majo el camarero,si no te lo terminas te lo pueden poner para llevar. Un poco de jaleo por la carretera. Volveremos😉
Si te gustan las tortillas de patata, tienes que ir! Muy sabrosas, rellenos riquísimos y originales, la atención es espectacular, camareros muy majos que te explican todo con amabilidad, educación y una buena sonrisa. Y de precio, muy adecuado para todo lo que ofrecen. Por poner un "pero", la puerta
Las tortillas a pesar de que no son lo que hemos conocido no pierden la esencia de la tortilla. Diría incluso que el relleno la mejora, como pasa con la de cebolla caramelizada y queso o la de jamón y setas. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes