Buen sitio para escuchar música rollo flamenco en directo.
Los jueves suelen regalar una consumición y picoteo gratis antes de las 9:30, lo que es un puntazo para empezar la tarde y luego escuchar el concierto. Siempre tocan canciones conocidas lo que lo hace muy divertido y ameno.
Como punto negativo está el precio de la bebida. Por el día son 4€ el doble, pero a partir de las 12, son 8€, lo que si me parece excesivo.
Almonte Madrid es puro encanto. El ambiente es auténtico, el personal es amable y los cantantes son geniales. Ideal para ir con amigos, disfrutamos de una cena con música en vivo y luego tomamos unas copas. Todo fue perfecto. Sin duda, un lugar para repetir. 5 estrellas bien merecidas. ¡Volveremos pronto!
Buen sitio para un after office y continuar la noche!
Lo conocí x un evento privado y me gusto mucho!
Tiene bastante marcha y hay música en vivo! La gente que va es maja y el personal simpático! Lo recomiendo! Comparto las fotos de mi autoría!
Maria Jesus Gonzalez del Rosario
+5
Lo recomiendo totalmente, música en directo, muy buen ambiente para pasar una velada estupenda. La comida riquísima y bien elaborada. Fue todo un acierto, volveré seguro.
Como Jerezano, tengo que decir que es el mejor lugar donde sentir el sur, en la capital, sin dudarlo. Ambiente que te hace sentir en casa, comida de buena calidad, buenos grupos de música y gente con arte. Deseando volver!
Lindo para escuchar flamenco y tomar algo. Luego ponen música más cachengue :)
Muy autentico, personal amable, grupo de cantantes geniales, ideal para ir con amigas, cena con música, bailar y tomar una copa
Sitio agradable, flamenco - Taurino, muy bien decorado y buena atención. Tanto para restaurante como para copas. Lo recomiendo.
He ido ya 3 veces y se cena súper rico y siempre ambientazo!!! Totalmente recomendable ! :)
Una pasada! Ambientazo y encima comes súper rico ! 100%
Jamón, croquetas , tomate… :)
Jose Antonio Gonzalez Morales
+5
La verdad es que la discoteca nos ha sorprendido muy gratamente. Fuimos con la empresa a la parte de arriba (reservado) y tanto la seguridad como lo camareros nos ofrecieron un trato de 10. El precio de las copas es correcto y la ubicación de la discoteca también. Destacar a un chico del equipo de organización [ Mike ] se encargó como si estuviéramos en casa. Cuando vuelva a Madrid no voy a dudar en ir de nuevo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes