Excelente lugar para ir a cenar. He probado varios de sus platos y la verdad es que es un lugar que me sorprendió los ricos que son, no me lo esperaba. Precio accesible y mucha variedad. El servicio destacable siempre. Volveré a ir sin dudas.
Pedir el bao que es de lo mejor que he probado ahí. Los postres muy buenos
Roberto Pollan Candelas
+4
Platos originales y abundantes. El servicio es rápido y atento. Los asientos no son los más cómodos. La decoración es moderna y original.
Tienen cervezas asiáticas pero también Mahou Clásica de barril.
Pues me ha gustado mucho.
Para empezar la decoración me ha parecido genial. Películas antiguas con sus portadas y series anime cambiándole el nombre y poniendo el nombre del plato.
En cuanto a comida, puedes elegir entre toda su carta una gran variedad de platos tanto para compartir como principales. La mayoría de ellos pican pero bueno es lo que tiene por ejemplo una cocins tailandesa, que la comida pica.
La experiencia muy buena y recomendable
he ido dos veces a este sitio y me gusta mucho, el personal es muy amable y te atienden con bastante rapidez, la comida es MUY buena y la decoración es bastante bonita. totalmente recomendado 🎀
- Asiático con buenos precios
- Local muy chulo
- Quizas un poco caro para el tipo de comida que es, pero merece la pena
- El pad thai es igual que si te lo comes en Tailandia
- Los postres muy ricos
Soy "adicta" al Nasi Goreng desde que lo probé la primera vez hace años en una franquicia que ya no existe en Alcalá de Henares. Desde entonces de vez en cuando visito otros Tuk tuks para poder comerlo 😜.
Justamente ayer estaba mucho menos sabroso de lo habitual, pero bueno, ha sido solo una vez, y aún así tiene su característico sabor que tanto me gusta.
También probamos un pollo nuevo para compartir que nos encantó, adjunto fotos.
EL mejor Tuk Tuk de madrid. Delicioso. Recomiendo el Curry Rojo con Ternera.
Es la segunda vez que venimos a este restaurante tan pintoresco. Los platos que hemos probado nos han gustado muchísimo y son muy contundentes, y el decorado del local está muy bien. También está muy bien cuidado.
Creemos que la comida es un poco cara. Sí es verdad que está rica y sirven raciones grandes, pero tal vez podrían no servirlas tan grandes y rebajar un poco los precios.
Por otro lado, las camareras fueron muy atentas, pero aveces nos sentíamos un poco agobiados con tanta atención.
A pesar de todo eso, habrá mínimo una tercera visita.
Un sitio con opciones para todos, platos abundantes y muy ricos. Originales y con varias veganas, incluso un postre, que es difícil de conseguir (sticky rice). Muy bien ambientado y una atencion perfecta. Volveremos seguro.
Una opción para comer platos de cocina asiática en la zona de Goya. Tienen un menú que no está mal, el trato es muy agradable y la comida está buena. Poco más se puede pedir.
La comida deliciosa, el ambiente bueno y tranquilo y el personal amable y atento , es uno de mis sitios favoritos para ir a cenar con mi pareja,lo único que han subido mucho los precios pero de vez en cuando no viene mal darse un capricho.
Restaurante Asiático desenfadado,
Nos gustó mucho la decoración, moderna, urbana y alejada de la tradicional decoración China.
La carta es bastante completa, incluyendo platos de distintos países asiáticos. Quizás echamos de menos algún postre, pero creo que este es siempre uno de los talones de alquiles de los restaurantes asiáticos.
El servicio atento y rápido, teniendo en cuenta el formato del local.
Probamos dos platos, uno de arroz y otro de noodles y nos encantaron. El sabor intenso, muy bien balanceado y nada pesado, por lo que acabamos muy contentos con este descubrimiento.
En resumen, un local para volver y seguir conociendo platos.
El coste aproximado es de 15-20 euros por persona, muy ajustado para la calidad que ofrecen.
Fuimos a cenar y la experiencia fue muy agradable, los camareros son muy simpáticos y amables, además si tienes alguna duda te ayudan encantados. La comida es muy rica y con platos abundantes. Sin duda volveremos.
Un lugar de lo mas variopinto para comer comida asiática. El sitio está maravillosamente decorado. Los platos,buenísimos, con un sabor espectacular. Los camareros supieron sin problema resolver nuestras dudas. El bao està muy rico, el pad thai muy bueno con gran sabor a cacahuete, cosa que me encanta. El curry laksa, picantón, riquísimo. Volveremos.
Buena calidad. Platos muy bien preparados y diferentes. El servicio un poco escaso, creo que necesita más personal.
Quedamos muy satisfechos con la calidad de la cena. Fuimos cuatro personas, pedimos dos entrantes para compartir y un plato para cada uno. Probablemente dadas las dimensiones de los platos con un plato para cada uno hubiéramos quedado satisfechos. Las brochetas satay estaban especialmente ricas. Los money bag los pedimos de cerdo y no estaban muy sabrosos. El Nasi Goreng estaba muy rico, con cantidad muy abundante. El curry verde estaba rico de sabor, solo para los que se atrevan a toda una experiencia con el picante. El Pad Thai clásico abundante y rico también. Con ganas de volver para seguir probando la carta. Los camareros fueron muy amables y los platos salieron con bastante rapidez.
Mi restaurante asiático favorito en Madrid. El Nasi Goreng es el mejor. No me canso de venir, todos los platos que he probado me han gustado. Un 10 en todo, 100% recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes