Uno de mis restaurantes favoritos del barrio. Ideal tanto para tomar el vermut o unas cervecitas como para comer/cenar. Te ponen un buen aperitivo junto con la bebida siempre (no las típicas aceitunas o patatas básicas). La comida tiene muy buena relación calidad - precio y es abundante.
Fuimos recomendados y no decepcionó.
Orejitas de cerdo y calamares a la romana. Una delicia.
Cobran cubiertos, no lo pone en la carta.
No me canso de ir, siempre es un acierto. Buen trato, buena relación calidad precio. Muy recomendable.
Comida aunq e arroz señoret y de zamburilla poca diferencia entre ellos. Tarta de queso muy rica. Lo q no me gustó q antes ponían jarra de agua y ahora tienes q andar pidiendo vasos de agua, tampco que cobre el servicio.
Es la segunda vez q vamos y la anterior me gustó mucho más. Hoy nos pedimos el torrezno a baja temperatura y nos decepcionó bastante tanto la presentación como el crujiente, aunque estaba bueno. Huevos rotos con gulas bien de cantidad pero se pasaron con el aceite, tarta de queso de las mejores que he probado. Buena atención, seguramente volveremos
Muy rica la tortilla de patatas
Cafe y pincho de tortilla 4,30€
Afortunadamente había mesa y probamos,
Un match excelente entre entrante de aguacate 🥑 y la recomendación de atún más vino blanco con paso en madera.
Para terminar una tarta 🍰 de queso muy cremosa 👌🏽
Volveremos seguro 😋
Estuvieron muy atentos y el trato fue muy agradable, a la hora de traer la comida fue aceptablemente rapido, pedimos cachopo y tarda en hacerse, sin duda repetiremos
Comida de muy buena calidad. Entramos por casualidad y salimos gratamente sorprendidos.
Restaurante con mucha calidad en sus productos y con un gran servicio dirigido por Victor es quién dirije este pequeño Restaurante.
Productos frescos, buen aperitivo, calidad en su vinoteca.
Gran elaboración de la carta y que puedes disfrutar con tú pareja o compartir con amigos. La tarta de queso no te la pierdas de las top de madrid
Sitio excelente para comer, producto de muuuuy buena calidad , todo lo que pidas está riquísimo, croquetas de jamón ibérico, mollejas, gambas plancha, torreznos a baja temperatura, tarta de queso....El servicio que te Dan es la leche, atentos, amables, con una sonrisa siempre.
María J. Jiménez Utrilla
+5
Restaurantes de 10. Te cuidan y la comida está muy buena. Los precios son bastante buenos. Sitio recomendable al 100%
Trato muy bueno , siempre te ponen una tapa, o varias , al pedir la bebida
Y cuando pides de carta la calidad de los productos es la mejor y tiene buenos precios
Solamente voy a desayunar. Buen trato. Varios tipos de barritas. Tortilla de mi gusto, poco hecha. Jamón riquísimo. Algo caro aunque de los más baratos de la zona.
Restaurante 100×100 recomendable.
Muy buen género y la atención inmejorable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes