Restaurante típico castizo. Buena comida y buenos guisos. Un sitio donde comer de buen puchero o un asado tradicional. Es como estar en Segovia pero en el barrio.
Tiene buena relación calidad precio y, al menos, el menú cunde muchísimo y sales hasta arriba.
Tienen una gran variedad de platos y postres y todo estaba muy bueno.
Eso sí, reservar porque se llena enseguida.
Muy recomendable.
Dos menús especiales más les bebidas y agua no han sido ni 30€ por persona
Sitio donde comerte un cocido de esos que te reviven, de los mejores que he comido, entra en el top 3 desde luego. Si le pongo una pega, es que nadie se lo puede acabar porque no escatiman en cantidad para nada, y el día que vayas es mejor que no desayunes y así puedas deleitarte más con esa joya culinaria. Personal muy atento y simpático.
Gran sitio para comer como dios manda. Taberna con solera, camareros amables y rápidos, comida castiza castellana y raciones abundantes. Desde luego hay que venir a estos sitios más alejados del centro si se quiere huir de las estafas engañaturistas. Repetiremos mil veces! Torreznos mundiales
Miguel Rodriguez Garcia
+4
Muy recomendable se come muy bien y el servicio es impecable atendieron muy bien .
Restaurante de toda la vida con terraza muy tranquila si no fuese por los gritos del camarero, la comida muy rica se ve mucha calidad y bien hecho aunque las raciones muy escasas para los precios que son.
Hace muchos años usaba los Baco como restaurantes de escapada, me jubile y ya no me escapaba tanto, aunque uno lo han traspasado, el otro sigue con los mismos valores, precio, sin copas,con chupitos de la casa, +-40, vale la pena,gracias.
Buen servicio y camareros inmejorables, excelente relación calidad precio y la terraza se agradece.
Llevo yendo bastantes años a este restaurante y aún iré muchísimos más. Hemos hecho comidas familiares allí toda la vida, aunque a veces también he ido sólo con mis padres. Relación calidad-precio estupenda, todo buenísimo, y el personal es muy agradable y atienden muy bien
Buen restaurante para comer platos tradicionales. El cochinillo estaba muy bueno de sabor, pero le faltaba un poco de salsa.
Un mesón con historia,
de cocina castellana.
La comida excepcional y el trato exquisito.
Recomendaciøn especial, los escabeches.
Es la primera vez que voy y seguro no será la última. Fuimos con reserva. La comida riquísima el cordero y cochinillo super bueno 100% recomendable. Los trabajadores muy atentos y simpáticos. Gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes