Cris es la cocinera y una mujer increíble. Suelo ir a desayunar y ella se encarga de todo a esa hora, es la cocinera, la camarera y la que se encarga de cobrar. Y ya puede estar el bar llenísimo que da igual, el servicio es casi inmediato y nunca se equivoca. De hecho, conforme me ve entrando por la puerta ya está preparanado mi desayuno habitual. Y por supuesto, es súper simpática y amable con todo el mundo. El mesena me pilla un poco lejos pero voy igualmente por que merece la pena. Sus tostadas, por cierto, son enormes!!! Y Cris las hace según le gusta a cada uno, más o menos tostadas.
Por supuesto, también he ido a comer por allí, entre semana, para el menú, y la comida está buenísima y el trato muy bueno. Además, es un lugar agradable y de precio medio para la zona.
Buena comida a muy buen precio. Menú del día económico y rico
Pablo Fernandez Fuentes
+5
Trato genial y comida de muy buena calidad. Destacar el menú diario con raciones muy generosas.
Lo mejor el trato familiar de Gabi y cristina.
Muy recomendable para menú del día casero con buena relación calidad / precio
Rica tortilla y tarta de queso. Tb recomendable la ensaladilla rusa y la morcilla. Típico bar de barrio de toda la vida.
Comimos un día el menú del día, correcto, sin cosas destacables, pero a buen precio y buen servicio, además de ser rápido.
Me encanta. La comida riquísima, el personal inmejorable. Un ambiente muy agradable que nunca decepciona. Lo recomiendo.
Excelente calidad, y mejor trato y atención.
REHABILITACIÓN DE FACHADAS REMANVI SL
+5
Un buen lugar para sentirte como en casa y con unos dueños amables mi en hora buena
Establecimiento muy recomendable por la calidad de la comida y de las bebidas que puedes consumir en una zona donde no hay mucho donde elegir. Excelente trato del personal que atiende el servicio de bar y restaurante.
Dani Sánchez (Dani Pollo)
+5
Restaurante de menú diario como los que ya casi no quedan. Atención estupenda y comida siempre bien.
Silvia Fernández Pimentel
+5
Excelente atención y comida casera. Fuimos a comer un sábado con niños y la comida del menú estaba deliciosa. El trato fue excelente, de tipo familiar que ya en pocos sitios se encuentra. Nos adaptaron menú a lo que necesitabamos para los niños. Y el precio muuuuy asequible. Repetiremos
Un restaurante estupendo con una cocina muy variada y casera, y en cuanto a la bebida tiene muy buenas cervezas y todo con precios muy asequibles, ah, y el camarero un crack muy atento y educado.
Buena comida de menú y buen trato al cliente
Muchos tipos de cervezas. Raciones. Menú diario. Desde fuera no es atractivo, pero dentro se está cómodo. Lástima q no abra en Domingo al menos para el aperitivo.
Todo perfecto. La atención del personal, la limpieza del local, la comida y la bebida. Punto de encuentro estupendo. Los menús del día son consistentes y variados y a un precio asequible.
An error has occurred! Please try again in a few minutes