Muy muy rico, grata sorpresa. Lo primero de todo es el menu del dia variado y con muchos platos de la carta. Son rapidos y amables en todo momento. El hummus muy muy rico, de los mejores que he probado. El falafel super buenooo ( no le hubiera puesto la salsa por encima eso si, ya te viene con ella)
Buen local perfectamente ubicado y decorado con buena música,gran ambiente,buena atención,luz adecuada,copas importantes,terraza fuera,a mi me gusto bastante y me sentí muy cómodo.
Es un lugar tranquilo ,y tiene rincones si buscas intimidad ,la comida muy buena y el personal super atento
Comida muy rica, platos variados. La ambientación es muy buena. Cené en sábado y hubo una bailarina muy buena.
Local estiro árabe con cachimbas, copas y cubos de botellines a muy buen precio. Un buen sitio para echar un buen rato con los amigos. Tiene varias salas (como reservados) para tener mas intimidad donde poder celebrar cumpleaños y demás. Ya no es un local de comida.
El mejor sitio que haya conocido en Madrid El personal muy bueno y El jefe de local un encanto. Buen trato comida de Calidad . Limpieza muy buena ambiente agradables. Sin duda volvería pronto. Que sigan así Muchas suerte. Tienen varias salas dentro Tanto para comer o tomar shishsas Te etc.Le deseo
Esta reseña es una felicitación para toda la gente de Tarabish y para Ingrid en concreto, quien con su simpatía, amabilidad, educación, respeto y profesional servicio, hizo que esta última de muchas veces que hemos estado en Tarabish, fuese una experiencia aún mejor que las anteriores. Podéis estar
Acabamos de descubrir el sitio de casualidad y nos ha sorprendido un montón, a positivo! Muy rico, muy buen precio y las raciones son grandes. El servicio muy atento y amable. La carta en terraza es más de bar, y dentro tienen otra de restaurante más completa y variada. Volveremos!
Fue una grata casualidad encontrarlo mientras buscábamos una terracita para refrescarnos, el aperitivo que nos pusieron con la cervecita estaba tan rico que nos animamos a pedir la carta y probar varias cosas siendo un acierto total y a partir de ese momento una de mis preferencias en Madrid. De lo
La comida estaba muy rica y el servicio fue muy bueno y agradable. Estoy a dieta y justo hoy en el menú del día no encontraba nada que pudiera comer, pero me hicieron una ensalada sin ningún problema. Estoy muy satisfecha con el servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes