Buen destino, personal muy amable y profesional. Calidad de producto, buen cocinar, le ponen alma e ilusión. Un loca agradable, sin pretensiones pero bien armado. Tranquilo y sin ruidos. Cocina a la vista, las comandas servidas a tiempo y calientes, buena presentación y delicioso sabor. Todo muy rico lo recomiendo.
A disfrutad.
ALUCINANTE !!!
Dejándonos llevar por esos paseos navideños por las calles de Madrid, nos encontramos con este Restaurante cuyo nombre y escaparate no deja a nadie indiferente … en pleno barrio de Malasaña, junto a la Plaza de San Joaquin e iniciando camino por la Corredera hacia Gran Vía nos hemos encontramos conFarmacia de Guardia.
En su interior, tras traspasar su puerta, un local recogido con una barra/cocina abierta y a la vista donde se preparan la gran mayoría de los platos que generalmente se terminaba en mesa a la vista de los comensales.
Producto gallego, de excelente calidad y muy bien tratado con un toque moderno y creativo pero que respeta el sabor y la calidad del producto en todo momento. Excelente bodega con referencias de vinos gallegos que nos sorprenderán. Quizá se echa de menos más referencias de vinos por copas en un sitio así, aún así muy bien servido y a muy buena temperatura. Si te gusta la cerveza, por supuesto se sirve Estrella de Galicia en sus dos versiones, clásica o 1906.
Sin reserva no cenarás, porque siempre está llevo, pero ayer amablemente nos dejaron ocupar una mesa hasta la hora de la reserva, por lo que pudimos disfrutar brevemente del buen servicio y de la carta pero me quedé con muchas de ganas de volver y seguir probando los extraordinarios platos que salían de la cocina.
Sin duda un sitio que hay que conocer y que no te dejará indiferente
Enhorabuena!!
Gastro bar con producto genuino gallego de la máxima calidad y preparación vanguardista. Según he leído es un proyecto del chef gallego Iñaki Bretal con una estrella Michelín.
Tiene un estilo informal y los precios son asequibles, creo recordar que el precio de la ostra con espuma de champagne y huevas era de 3,90.
Estaba todo muy bueno, muy recomendable para comer o para pedir alguna ración y continuar en otro sitio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes