Un trato muy amable y gran variedad de tapas. Sirven tanto desayunis como comidas. El lugar muy limpio y acogedor, merece la pena volver.
El dueño es encantador y los trabajadores muy amables. La comida es buena y tiene buenos precios. A partir d ahora ya se donde ir a tomar unas cervezas y unos pinchos en l barrio. El arroz con bogavante está estupendo y el solomillo de buey impresionante.
Hoy hemos celebrado la comida de Navidad y h
Una terraza agradable para tomar algo. Nos tomamos cuatro bebidas y nos pusieron de tapa patatas fritas recién hechas y se agradece.
Por lo demás, pedimos dos raciones y 4 bebidas y pagamos unos 30 euros.
Lo conozco desde hace años, el dueño es encantador y el trato es excepcional. Las hamburguesitas, alitas de pollo y las carnes del lugar son más que buenas. Tal vez el precio sea un poco elevado pero no de forma no justificada.
Un pequeño pero matón bar restaurante, ideal para tomar unas cervezas, comer, cenar, tapear e incluso aprender a bailar salsa...
Cuenta con una pequeña terraza.
Personal muy atento y amable.
El sitio es muy cómodo para comer ,picar y pasar un rato muy agradable. Los camareros educados y amables.Y sobretodo un excelente ambiente para ver fútbol.En resumen un sitio muy recomendable. Teo.
¡COMIDA CASERA!. (Y no el usual "rancho", que reparten empresas industriales a los sitios de menús de las distintas zonas).
(Fijense que "Qué casualidad", todos los de los alrededores de cualquier sitio, ofrecen los mismos platos los mismos días; "el rancho industrial", pero a precio de comida caser
Un servicio excelente, con un trato muy cercano! Las raciones con una calidad exquisita! Recomiendo encarecidamente el tomar la ración de hamburguesitas con salsas!
Un gran sitio donde ir a tomar después del curro. Buenos aperitivos y gran servicio. También platos abundantes a la hora de comer
Hacia tiempo que no tomaba un café con leche tan rico también tomamos una caña. El ambiente muy agradable y el servicio muy bueno
An error has occurred! Please try again in a few minutes