Un sitio a tener en cuenta si quieres comer como en casa. Trato amable y buen ambiente. La comida de 10.
La mejor cafetería para desayunar, comer de la zona de CHAMARTÍN. Tiene un menú de diario que es fuera de serie y con un buen precio, muy casero. Los camareros son súper amables,atentos y profesionales. Los hermanos Juan y Javi son de lo mejor, el alma del local. La cafetería es un poco pequeña pero merece mucho la pena esperar un poco para comer la CALIDAD lo merece. Buen acceso para personas con movilidad reducida. 100% recomendable.
Buena comida y mejor servicio, rápido y eficiente. Por decir un pero, no les quedaba casi nada del menú y ofrecieron otros platos y las patatas congeladas y algunas pasadas. El local pequeño y abarrotado pero se esmeran en prepararte la mesa. Por lo demás, bien.
Comida casera muy rica. Trato muy bueno. Sitio con mucha gente. Rápidos en atender
El mejor menú del día en el barrio.
También tienen churros hechos por ellos para el desayuno.
Antes te podías quejar de que las mesa estaban muy juntas pero ahora tiene también una terraza.
Los mejores churros de Madrid. Excelente menú diario de comida casera y un excelente servicio.
Un restaurante de toda la vida.
Comida casera y raciones abundantes.
Por muchos años más comiendo aquí.
Cocido muy rico y el servicio bueno, en general todo bien, precio menú correcto
Son un referente en el barrio. El típico bar de toda la vida, atendido por gente profesional y super amable, comida rica y casera con un menú del día genial con postres caseros (la torrija espectacular). Los desayunos también son tremendos, buen café y buenos churros hechos en el momento, por no decir la tortilla de patata. Vamos, me han conquistado desde que les he conocido y soy un fijo del bar. Gracias Javier y al resto de personas por vuestro trabajo!
👍👍personal insuperable jefe de sala espectacular comidas muy caseras durante toda la semana y tárdeos y copas muy amenas con espectaculares aperitivos y no os perdáis los churritos mañaneros que para mi los mejores de Madrid
Me encanta la tortilla. Todos los viernes voy con mis compañeros por el respectivo pincho de tortilla y los chicos son geniales, buena atención
Buen bar para desayunar o comer con trato familiar de camareros de los de toda la vida. Menú a mediodía por 10 euros de comida casera. Lo único malo es que es pequeño y las mesas son pequeñas, por lo que grupos de las de 4 personas no son recomendables. Lo mejor es el servicio, rápido y profesional. La cocina está bien.
Edito sep 2021. Han estado cerrados toda la pandemia y acaba de reabrir. El menú son 11 euros.
Personal muy amable y gentil, he ido más de una vez a tomar una cerveza con mis amigos te ponen tapas muy generosa y buena. Nos encontramos muy a gusto los miércoles entre amigos, y lo hemos elegido como sitio de reunión.
Exquisito local de tamaño reducido. El menú es muy competente y los churros matutinos son excelentes. El personal es muy educado y simpático. Quizá un poco limitado en tamaño, pero la comida es de la mayor calidad posible al precio establecido.
Muy buenos desayunos y churros recién hechos
La mejor cafetería de Madrid para comer y desayunar, todo excelente y muy bueno comida casera y el dueño está siempre y super agradabe cuando vamos de viaje a Madrid no puede faltar la visita a este bar todo exquisito.
Siempre que voy al Bernabeu es mi bar de confianza para la previa. Cerveza fría y tapas generosas. Trato de los de toda la vida.
Excelente sitio para comer. Muy familiar. La atención excepcional. Si eres turista y estás visitando el Bernabéu y alrededores, te recomiendo este sitio si quieres disfrutar de una muy buena comida española.
Es un sitio estupendo si quieres comer menu por esa zona casero, yo cuando voy allí siempre como en ese sitio, no os dejéis engañar por espacio pequeño ( qué lo es) pero el servicio es lo más eficiente que he visto en mi vida, te despachan rápido pero no sientes que te echen. También me caen muy bien los camareros porque te hacen sentir a gusto. Lo recomiendo mucho.
An error has occurred! Please try again in a few minutes