Estuve en la tarde de ayer y pedí bollería para tomar con café y me vi en la penosa situación de devolverlo por el exceso de moscas. La Atención de la Camarera ESTUPENDA, muy amable y sonriente. Honestamente les hace falta más personal, mucho volumen de trabajo para una sola persona. Por lo demás, t
¡Biscotto es mi lugar de encuentro en Salamanca! El espacio es limpio y agradable. Las chicas son tan amables que te hacen sentir especial. El café es un auténtico placer.
Un sitio de 10, perfecto tanto para un café rápido, como para disfrutar de una merienda en familia. Mi plato preferido el Tortel, con su tamaño justo y el cabello de ángel. Un servicio rápido y eficiente, por parte de empleados educados, amables y con gana de trabajar.
Buen sitio para merendar, variedad de salados y dulces. No atienden en la mesa y es complicado aparcar.
Cafetería que pudiera pasar desapercibida, pero la atención de las chicas de la mañana te hacen empezar con buen pie el día. Muy amables y simpáticas. Ojalá en más cafeterías te atendieran con esa energía.
Biscotto es mi lugar favorito en Madrid! El ambiente es súper acogedor, las chicas siempre sonríen y te hacen sentir como en casa. El café es divino y los croissants mini son irresistibles.
Biscotto es una joya en pleno Barrio de Salamanca. El espacio es tan lindo que te relajas al instante. El servicio es excelente, y el café y las tostadas de jamón son para chuparse los dedos.
Nuestro café antes de entrar al trabajo. La atención estupenda, ellas muy agradables y atentas. Lo recomendaré a quien me pregunte.
¡El mejor lugar de Madrid! Para empezar el día, las chicas con muy amables y el café excelente, combinado con un croissant mini, ni te digo! ☕️🥐💕
Biscotto es ese rincón de Madrid que nunca decepciona. El ambiente es limpio y acogedor. Las chicas siempre te saludan con una sonrisa. El café es de primera y los precios son amigables.
Puede mejorar ,sus tartas muy caras para calidad precio ,la atención de la señora mayor muy que desear incomoda muchisimo su trato, parece que le molesta que vayan varias personas a merendar,no quisiera pensar que es xenofoba y no por mi persona por el trato que ví hacia otros clientes
Local pequeño pero muy agradable para desayunar, trato amable por parte del personal.
Cafetería con buena ubicación y buen servicio del personal. Café bien servicio por 1,50€ variedad de dulces y pan. Justo nada más salir del metro de o'donnell
Increíble!
Pidan el cafe con caramelo 🤤
Suelo pedir napolitano jamon / queso, las trenzas y los mini croissant que son de otro muuuundo. Las chicas que atienden son majetas! Recordaron mi pedido al ir apenas par de veces y siempre atienden con ganas 👍🏻
Sin desperdicio alguno!
Estuve merendando la semana pasada con mis amigas. Probamos un dulce que nos recomendaron por ser novedad, el tortel. Estaba riquísimo. Nueva merienda favorita: café con leche y tortel. Volveremos.
Un sitio muy agradable para desayunar, con un personal muy agradable que haces de "mujer orquesta": atiende, sirve, recoge y lo hace, además, de manera muy eficiente y sin perder la simpatía.
Precios razonables, y una decoración estupenda. Como puntos de mejora podría decir que algunas piezas del m
En Biscotto, calidad y precio justo se abrazan. El espacio es limpio y bonito. Las chicas son súper amables. Y el café, ¡un placer para el paladar!
An error has occurred! Please try again in a few minutes