Llevo desde diciembre comiendo aquí casi a diario. Eso solo puede significar que la comida es excelente y el trato inmejorable. De lo mejorcito que hay por la zona en cuanto a calidad! Mil gracias por todo, familia!
Ambiente agradable y amable servicio buen menú por 12 euros
Cómo tenía un curso de formación de mi trabajo a partir de las 9 esta semana aproveché para desayunar antes de entrar en este lugar.
Es un buen sitio para desayunar por precios económicos y la amabilidad del personal.
Siendo mucha gente, nos trataron genial y nos tenían bien atendidos. La comida estaba excelente. Recomiendo el lagarto.
Servicio profesional como ya no se encuentra en Madrid. Conocen tu nombre y te hacen sentir como en casa. Si estás por la zona es el sitio perfecto para tomarte un desayuno y continuar el día con fuerzas
La comida es estupenda, los postres buenísimos. Os recomiendo el pudin, es espectacular. El trato al cliente muy bueno.
Hoy 8 de noviembre del 2019 he probado otro plato de este bar.
Las concretas de chorizo están exquisitas , no tienen trozos de chorizo pero su gusto es espectacular.
Os lo recomien
Lo mejor en comida casera en el barrio de Salamanca. Trato familiar inmejorable. Antonio y Conrado se merecen un 10
La verdad es que pocas cafererías/restaurantes como este quedan por el barrio. Precios contenidos y calidad de la comida excelente. El café es el mejor que he tomado por aquí. Pero sin duda lo más destacable es el trato, da gusto la cercanía y simpatía de los camareros. Muy muy muy recomendable tant
Me encanta el trato! Café bueno, trato inmejorable.
Lo mejor? El precio, bonito no es, pero no hay otro bar como este en la zona. Muy bonitos pero caros y el servicio fatal.
Muy buen pincho de tortilla, entramos por casualidad al estar cerrado al que íbamos siempre por tema de las vacaciones y nos hemos hecho fijos. Refresco más pincho de tortilla 4,40€.
Tienen el mejor café de todo Madrid. Son de lo más amable que uno pueda imaginar. Es un local muy limpio. Y la comida es casera y buenísima.
Muy buenas la comida.
Muy cercanos.
Volvería a ir la verdad.
Económico
Altamente recomendable.
Precios muy asequibles para la zona en la que se encuentra. Y por supuesto el sándwich mixto de Goyo es lo mejor de todo.
Comida buena y casera y ambiente familiar. Te sientes como en casa.
por la exquisita amabilidad de los Brothers Conrado y Tony y la enorme profesionalidad de de Goyo en la barra. Y sobre todo por los tallarines con tomate y carne, una delicatessen para el paladar que no hay qe perderse!
Buen bar para comer económico y de calidad
Las mejores rosquillas caseras
Excelente comida casera y trato muy amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes