Excelente sitio si quieres tomarte unas tapas o cenar. El ambiente, la música, servicio y decoración óptima.
Muy recomendable ya vayas a tomarte algo o a cenar. No es la primera vez que voy y siempre es un acierto. La atención es maravillosa y el lugar muy agradable y con música española de toda la vida de fondo. Si eres de dulce, no te puedes ir sin probar la cookie. Volveré, una vez más ;)
Un poco caro y las raciones no son grandes pero en general todo está bueno y en concreto que no sale en las fotos nos gusta el Bienmesabe y la hamburguesa
Restaurante bueno para ir a comer o cenar. Yo he estado en ambas ocasiones. Es un lugar muy cómodo para ir en grupo porque tiene espacio en la Semi terraza.
La comida está bien. Muy correcta.
Las croquetas son muy buenas, te las ponen con pimientos algunos pican.
La ensaladilla rusa está bien.
Las patatas asadas al estilo bravas, están muy bien. La salsa la pedimos aparte.
De aperitivo al pedir la bebida te sirven un tentempié.
El servicio muy bien. Nos atendió correctamente.
En definitiva un restaurante que Dino tienes un sitio a donde ir, te recomiendo que lo pruebes.
Buen sitio para comer, me sorprendió porque me había hablado regular pero todo estaba rico, recomendables los torreznos, croquetas y entrecot. Atención al cliente de 10
Las reservas funcionan muy bien y suelen tener sitio. La comida está bastante rica, y me parece de relación calidad precio adecuada. La carta es suficientemente variada. El ambiente bueno. Buen servicio. Además tienen un plato del día de lunes a viernes a precio competente, que también está bastante rico.
Muy recomendable.
Hemos venido a tomar unas cerves y muy bien, las dobles son muy generosas y los aperitivos están muy bien como se ve en las fotos.
Local muy bien, atención muy buena, uno de los camareros especialmente simpático.
A destacar la zona que está abierta al aire libre, estas en "terraza", pero no estás cerca del tráfico.
Un lugar genial para venirte con tus amigos de cañas y picar algo. Además, un servicio excepcional por parte de Alex y Sofía en todo momento. En mi caso, muy preocupados y atentos con poner pinchos adaptados a las intolerancias.
Un 10/10 en pleno barrio de Salamanca
El restaurante es muy bonito y con encanto. Raciones un poco pequeñas algunas de ellas para el precio que tenian. Los torreznos muy buenos al igual que los calamares, la picaña y los chopitos. Las almejas nos decepcionaron mucho sobre todo "por la salsa" estaba muy líquida y sabía muchísimo a pimentón. De postre elegimos la leche frita que no nos gustó (poco cremosa y con un coulis que lle robaba el poco sabor que tenía la leche frita) y el tiramisu de oreo que estaba muy bueno (menos mal que lo pedimos).
La camarera muy simpática pero iba a su ritmo ... habiendo vasos y platos vacíos en la mesa para llevarse tardaba en dejar la mesa un poco despejada y la tuvimos que llamar en repetidas ocasiones para pedirle más bebida ya que no se pasaba apenas por nuestra mesa.
Estábamos de paso y al entrar el camarero muy atento nos atendio. fuimos sin reservar y nos dio una mesa para 4 espectacular.
3 adultos y 1 niña le sugerimos que nos ayudara en cuanto a raciones.
En todo momento fue atento, la recomendación fue genial. Quedamos muy contentos con la comida y el trato.
Para terminar nos invito unos chupitos. Estamos de turismo llevamos 1 semana en madrid y la atención tan detallada y profesional del camarero no lo habíamos visto en madrid hasta hoy, incluso se pudo charlar con el y nos dio confianza y amabilidad.
nota constructiva el plato de matrimonio nos parecio un poco descuidado, pueden trabajar mas en cuanto a la delicadeza del plato ejemplo PRESENTACION.
Mi pareja y yo hemos ido hoy a cenar y desde el principio hemos sido genial atendidos en primer lugar por Paola y luego por Alex que nos ha asesorado y atendido con una sonrisa durante toda la velada. En cuanto a la comida los torreznos son un acierto!
El sitio es ideal para hacer tanto comidas en grupo como comidas mas intimas. La calidad de la comida es excelente, y el precio muy aceptable. Sitio muy recomendable
Amplio y luminoso con ambiente y carta de gastronomía andaluza, aparte de otras ofertas de buen nivel.
Buenas materias primas y elaboraciones en su punto. Amplitud en carta y bodega mas que correcta, precios bien relacionados a la calidad en el plato y el lugar. Servicio a la altura, profesional y amable. Una buena opción en esa zona de Madrid.
Muy buen ambiente, comida muy rica, sana y sobretodo el servicio, una felicitación especial a Sofia, Thai y Alex, sobresalen de muchos lugares de alta gastronomía, visita asegurada en el próximo viaje a Madrid.
No tengo palabras para el servicio y la comida. Nos ha atendido Rafa y no podemos estar más contentas con su atención. Se nota que disfruta de su trabajo. A parte, con cada bebida que pides te traen una tapa espléndida , una tapa de calidad y todas originales.
Todo lo que pedimos estaba bien elaborado pero destacaría las frituras de Chopitos y el bienmesabe que estaba espectacular y hace honor al nombre del local.
Estuve ayer por segunda vez y de nuevo la comida rica, abundante y excelente servicio por parte de los camareros . El bienmesabe muy bueno y los chopitos fantásticos, la ensaladilla y el milhojas de tomate ventresca y pimientos riquísimos .Volveremos
Se come bueno, rico, mucho y, relativamente, barato. Las raciones como podéis ver son bastante abundantes y está todo a muy buen precio. El tiempo de espera es el normal. Los camareros de la terraza de diez, simpatiquísimos y atentos (un chico de puerto llano y un sudámericano). Nosotros fuimos en la semana de inauguración y nos regalarón el café. Volveré infinitas veces, da gusto ;). Recomendaría también, la terraza como afterwork.
An error has occurred! Please try again in a few minutes