Fuimos el sábado noche y estaba muy concurrido.
Se les acabaron las cervezas que estábamos tomando y tuvimos que cambiar.
Empanadas para acompañar a las cervezas.
El ambiente bohemio y decadente.
El servicio regular, sin demasiada atención
Fuimos la primera semana que abrió. Nos gustó mucho el ambiente, lo que pasa que aún no tenían menú por lo que era complicado saber que pedíamos pedir y cuánto nos iba a costar. Espero que lo hayan solucionado ya, pero desde luego tengo ganas de volver
Llevo años frecuentando este lugar. Y ahora lo lleva la que era la mejor camarera cuando llegue. Al grano 😜 Un lugar precioso, y una mujer detrás que le aporta la esencia y el alma. Me encanta. Buen servicio, precios competitivos, aperitivo de lujo, y una empanada de pisto casera que flipas.
Excelente sitio por el barrio para desayunar! Pedí el menú de tostada con guacamole, tomate y jamón + café + zumo de naranja. He de decir que incluso he repetido un segundo café.
Amb@s son encantador@s, sin duda volveré 💖
Una cafetería con mucho encanto y una decoración cuidada al detalle. La atención es estupenda y los desayunos están buenísimos lo que la convierte en una cefetería de 10. Las distancias entre las mesas son más que adecuadas y el local está continuamente ventilado. Como extra ahora dispone además de terraza, así que puedes elegir ubicación!
Un local muy bonito y acogedor, nos atendió la dueña y fue un encanto y muy cercana.
Muy recomendable 👌
El lugar esta decorado de manera muy alternativa, ponen buena música y las mesas son cómodas. Un buen lugar para tomar algo, desayunar o merendar. La chica que me atendió muy amable!!!
Ya le tenemos abierto de nuevo¡
Trío genial en la barra.
Trato excelente, súper agradable y con un servicio y calidad inmejorable.
Un ambiente genial¡
Totalmente recomendable.
Café con leche y croissant mixto, no me esperé en absoluto que nos pusieran un zumo, y encima natural!!
El sitio me ha gustado mucho, la gente es muy amable, para repetir!!
Local nuevamente abierto y reformado con decoración muy acogedora. (Barrio de Acacias).
Personal muy agradable y profesional, especial mención para Mirian y Armando por su amabilidad y atención a los clientes.
Muy buen servicio y productos.
¡ Como estar en casa!
Un sitio ideal para probar cervezas artesanas y diferentes en el barrio. El encargado fue muy simpático con nosotros y nos recomendó las cervezas que más nos podían gustar y nos las sirvió en unos vasos super originales. Además el local es muy bonito ¡Estamos deseando volver! :)
No pongo mejor nota solo porque no hay más estrellas. Un 10 para Miriam y compañía, muy buena comida, muy buenos tragos, muy bien ambiente y excelente servicio. Si quieren celebrar su cumpleaños está más que recomendado!!!
¿Qué decir de una cafetería con tanto encanto? El desayuno pan de masa madre con aceite y tomate un café con leche de almendras y un zumito increíble, y más increíble con el mimo con el que lo han servido. El trato exquisito,la comida rica y el local muy chulo. ¿ qué más se puede pedir? Todo un descubrimiento,espero seguir descubriendo sitios con tanto encanto como este.
Perfectamente accesible con el baño muy limpio y el espejo a la altura de silleros (gracias!). El Sr que nos atendió muy amable.
Paramos de casualidad de vuelta a casa que nos apetecía un café y dimos en el clavo.
Atención y ambiente buenísimos. Lo hemos incluido en la lista de los sitios a repetir👍🏼
An error has occurred! Please try again in a few minutes