Patricia López (Paty Critter)
+4
Un local oscuro, normalmente con buena música, decoración curiosa y un espacio en el que puedes encontrar muebles y sillas de todo tipo capaces de crear un ambiente diferente y bastante acogedor.
Buenas cervezas, la música suele estar bien y normalmente hay sitio para sentarse.
Ahora que han cerrado el pizza al cuadrado de la calle Barco es una pena haber perdido el plan "porción de pizza con cerveza en el 13", ya que ambos locales tenían un acuerdo y permitían comer las pizzas del bar de al lado en el 13 mientras te tomabas una cerveza.
En cualquier caso, un sitio chulo donde quedar a tomar unas cerves con los amigos y sentarse en plan tranquilo a charlar y pasar el rato.
Se agradece estar en un bar del barrio de Malasaña y no sentirte asaltado por sus precios.
Bar con buen ambiente sin sentirte agobiado. Cada silla es de un padre y una madre, me mola, jaja. Y si tienes hambre, tienen un acuerdo con la pizzería de al lado y te la puedes comer allí; esto es genial.
La pizzería se llama: Pizza Al Cuadrado. (Y sí, son cuadradas)
El 13 Triball es un pub de decoración muy curiosa, medio vintage medio moderna, que bien sirve tanto para tomar un cocktail o una copa, como para tomar cañas. El servicio es muy amable, tanto que hasta deja traer comida de fuera del local.
Me encanta... Estuve hace poco y volveré seguro... Para tomar cualquier cosa por la tarde noche es perfecto. Tiene una estética particular, sillones super cómodos, graffitis por las paredes, con muebles vintage rescatados de cualquier tienda de segunda mano, el camarero super atento y una música, cuando yo fuí, pusieron de todo pero estaba perfecta y a una altura que se hacia cómodo para hablar con la otra persona.
No soy un cliente fijo de ese local pero si que paso a tomarme algo si estoy de paso. Entrando os dais cuenta enseguida que la decoración y la iluminación son peculiares. Cerveza y copas muy dignas y sobretodo con precios razonables, cosa ya muy rara. Trato con clientes muy buenos. Ideal un par de rondas.
Bar para tomarse unas cervecitas con la musica adecuada, la zona del fondo es perfecta para sentarse a charlar y siempre hay gente entretenida.
El dueño es majete también. Uno de los sitios para ir por malasaña
Genial para ir con amigos de copas, los precios son bastante buenos comparados con lo que se frecuenta ahora por el barrio que parece que ya es imposible ir a tomarse algo sin dejarte el sueldo. Así que hay que buscar este tipo de sitios y fomentarlos, además el ambiente es muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes