La verdad que no hemos comido, pero hemos podido beber varias cervezas artesanales muy ricas, lo cual es un súper puntazo en un sitio tan de barrio.
Tenían bastantes lager artesanales y algunas IPAs e imperial stout.
La atención de la camarera también ha sido excelente. Muy rápida y simpática, y también muy atenta a la tapa que quisiéramos pedir.
Sin lugar a dudas volveremos a por más!
Muchas gracias por todo 😊
Bar con gran variedad de cervezas las cuales Marino (propietario) te sabe recomendar al ser gran profesional de la materia. La calidad de la comida es muy buena, gran variedad de aperitivos,tapas caseras y guisos tradicionales que cocina Alejandro.
Sitio super agradable regentado por buena gente. Tinto en jarra grande, buena comida y buen trato. Muy contentos
Un local espectacular y ameno, atendido por su dueño el señor Marino que es una persona increíble. Este local ofrece los mejores tintos de verano de madrid y unos huevos rotos de primera. Es un lugar que siempre repetiremos!
Un pedazo de bar, si quieres buenas copas a buen precio este es el sitio. Con cada bebida un aperitivo, si le pides más te lo ponen. Muy cercano, siempre recomendable!! Grande Marino!!
El mejor bar de la zona de Ventas.
Pinchos y Tapas Valy cuenta con una amplia variedad de cervezas, con unos trabajadores que proporcionan un trato de lo más amable y familiar, y con comidas caseras deliciosas (como se puede apreciar en las fotos de un jugoso codillo recién hecho).
También cuentan con un amplio abanico de raciones con precios muy asequibles, consumiciones acompañadas de tapas, y una terraza enorme y tranquila en la que se pueden respetar todas las medidas de seguridad anti Covid-19.
Repetiremos sin duda!!
Es un bar sencillo y muy tranquilo, normalmente. Los tercios ( Mahou), cuestan 2€, lo cual en Madrid, es un lujo, pero encima te pone unos aperitivos caseros caseros, ricos y abundantes. Está situado en un patio enorme por el que suele correr una agradable brisa.
Buen sitio para picar con calidad.
He vuelto aquí a tomar algo y me he quedado sorprendido por la impresionante cantidad de cervezas que tienen. Más de 100 diferentes.
Lugar acogedor sobre todo gracias al servicio prestado por sus dueños. Gran variedad de cervezas y espiritosos. En cuanto a la comida dispone de una pequeña carta con gran sabor. Precios populares.
Fui porque una amiga me recomendó probar su tortilla de patatas y ciertamente no defrauda. Un pincho generoso con huevo a medio cuajar y tostadito por fuera. Muy bueno. El café, normalito, sin ser malo. Precio muy ajustado: 4,40€ el pinchó y el café.
Todo aqui es 10/10 atención, comida, cervezas artesanales, fútbol… Llevo 2 años yendo y es mi bar de confianza :) El Sr. Marino es el mejor!!
Sitio normalito y barato pero con comida rica y casera y buen servicio aunque por otro lado muy tranquilo ya que éramos la única mesa comiendo. Muy amplia selección de cervezas. Ideal para gente joven ya que es barato y la comida está rica. Muy rica la tortilla de patatas casera y magro con tomate.
Muy bien. Gran variedad de cervezas. Con su tapa. Muy bien de precio. El dueño muy majete
El sitio está muy bien. Es cierto que para los fines de semana, si quieren seguir con una terraza tan grande, deberían contratar a alguien que les ayude, pero el sitio está bien. El camarero (que es uno de los dueños) es muy agradable en el trato aunque a veces no le de la vida para atender a toda la terraza. Tiene una variedad gigante de cervezas y los precios no están para nada mal. Además es un sitio muy cómodo y muy agradable en el que casi siempre hay sitio si vas medio pronto. Muy recomendable.
La comida estaba bien, no era del otro mundo.
Lo que si es la variedad de cervezas y licores me encanto.
Cabe destacar que el jefe era muy majo.
Dueño muy amable, está empezando tras una reforma, tiene bastantes tipos de cerveza, cuando termine todo estará muy bien el bar.
Excelente lugar y especial atención del señor Marino, muy buenas tapas. Una experiencia que no defrauda ningún día para tomarse unas cañas y pasar el rato. Amplia selección de cervezas y el dueño es muy conocedor de ella y te puede hablar de cada una sin problemas.
Gran variedad de cervezas. Raciones clásicas especialmente buenas. Servicio absolutamente impecable. Muy buen precio. De mis bares favoritos de Madrid sin duda
Buena atención.Un lugar para visitar seguro a todos los cerveceros.Gracias.Muy limpio.
Muy buen bar de tapas. Además tiene una amplia terraza. Las tapas que ponen con las bebidas están muy bien. Y los pinchos y raciones también. Además el precio es bastante contenido y los camareros atienden rápido. La ración de calamares excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes