Vivan los Calçots!
Me encanta venir aquí a comer comida típica catalana.
Hay dos turnos de comida: 13:30h y 15h
Es obligatorio reservar de antemano dado que se llena rapidísimo!
También hay que reservar las raciones de calçots, 9€ por ración de 8 calçots.
La salsa romeresca brutal.
La butifarra brutal, todo a la brasa.
Vuelvo cada año :)
Ayer fuimos a cenar a este restaurante catalán para probar los famosos calçots acompañados con salsa romescu además de otros platos típicos catalanes. La verdad que es un sitio para ir y probar, tiene una relación calidad precio bastante buena así como una atención correcta. Lo que si os aconsejo es reservar y si vais a pedir calçots y champiñon encargar las raciones que queréis ya que vuelan.
RECOMENDABLE. Restaurante muy cercano al Congreso de los Diputados en el Barrio de las Letras. Cocina típica catalana. Los calços hechos a la brasa muy buenos, la salsa alioli sabrosa, las butifarras muy bien condimentadas, pero en cuanto al pan con tomate para mi gusto debería estar más tostado, las rebanadas llegan muy blandas y se deshacen. Lo único que no me gusto nada fue en el comedor interior, el tamaño tan tan pequeño de las mesas, hacen que estés muy apiñado lo que hace que comas incómodo. Fuimos 4 personas y salió por 111€. Adjunto factura
Un lugar clásico con excelente producto y servicio. No ha cambiado nada y eso es buenísimo.
Fuimos el domingo sin esperanza de encontrar mesa porque toda la zona estaba muy concurrida. Tuvimos suerte. Muy amables. El camarero atento y agradable. La comida muy rica. Me quedo con la escudella (soy muy de sopas).
Todo muy bueno, servicio correcto. A mejorar: ya que no tienen grifo, solo tienen una marca de cerveza embotellada. No es complicado tener otras opciones, especialmente alguna catalana
Miguel Ángel Parla Loriente
+4
En un local acogedor donde podrás disfrutar de la típica comida Catalana Calçot en temporada,
Butifarras, etc.
Todo elaborado a la brasa e sus parrillas que podrás ver desde las mesa.
Recomendable.
Sandra Hernández Ortiz
+5
Hemos ido esta vez al de calle San Agustín, ya que el otro local dejó mucho que desear. Mala atención y la comida muy pobre. En este todo ha sido fantástico. Gracias al camarero Fernando por tan profesional atención y amabilidad. La comida super super rica. Como buena catalana he de decir que estaba todo espectacular y bien llenito.
Volveremos sin duda alguna!!!!!
Restaurante catalán que destaca por su cocina honesta, precios populares y ubicación céntrica. El servicio es eficaz pero demasiado confianzudo. Un clásico.
Es temporada de calçots!!! Caracoles riquisimos. Comida a la brasa! Sala acogedora, no es muy grande (hay que reservar). Mantiene la esencia de los Can Punyetes de Barcelona.
Restaurante catalán ubicado cerquita del Barrio de las Letras, a medio camino entre Huertas y el Congreso. Buena calidad y buen servicio. Lo mejor, los calçots (en temporada) y las tostas de pan tumaca, el surtido de butifarras, la escalivada.
Lo peor, lo de siempre, los dos turnos que te hacen o comer deprisa o comer demasiado tarde y la escasa iluminación teniendo en cuenta que las ventanas dan a un patio interior y la luz obligatoriamente es artificial...
Sitio de comida típica catalana. Buen servicio y los calçots y el surtido de butifarras esta muy bueno. Lo recomiendo para probar comida catalana en Madrid!
Conocíamos el otro Can Punyetes, que nos encantó, y su hermano gemelo nos ha gustado igual. Buenísima comida catalana en pleno centro y a precio asequible (65 euros por pareja) visto el barrio en el que está. A destacar esas crujientes manitas de cerdo acompañadas de mongetes (un manjar) y el amplio surtido de butifarras. Y el servicio de diez, personal amabilísimo, atento y eficiente.
Muy buena comida catalana. Recomiendo los calçots, en esta época del año, marzo, abril. La escalivada y el surtido de butifarras. Te dan un babero para los calçots. Los precios son acordes. El local es acogedor, con una decoración de época. Buena atención, educados.
Un sitio ideal para ir a comer con amigos y familia. Me ha encantado. Siempre repito en temporada de calçots y la calidad es de 10! Lo recomiendo 100%. Nos te puedes ir sin pedir las butifarras y la tarta de zanahoria!!
Sitio de comida típica catalana, rica y casera, butifarra, escalivadas y calcos que se mezclan con vinos y cavas catalanes, de postre crema catalana o tarta de castaña. Y si hay alguno que piense quienes un gueto, de eso nada, 0 referencias políticas.
Calçots espectaculares. Los caracoles a la parrilla buenísimos y la butifarra muy catalana. Todo muy rico. En una taberna clásica con su olor a brasas!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes