Un clásico en el barrio. Raciones variadas y generosas (recomiendo la oreja). Ofrecen un menú del día muy asequible. Cuentan con un amplio salón interior. Los camareros son atentos y el servicio es rápido.
Comida casera buena 6 a buen precio servicio rápido y correcto
Han cambiado de dueños por Jubilación.
Pero no ha estado mal, hemos pasado un dia muy agradable la comida ha sido ha base de raciones que estan bastante bien.
25 euros por persona con postres cafes y chupitos.
Lugar tranquilo para comer, mucha variedad en tapas
Un local de los de toda la vida, el camarero muy simpático y agradable y unas tapas buenísimas. Que más se puede pedir. Nosvpusieron unos mejillones, al vapor, con una salsa hecha con pimentón que estaban tan buenos , que en la segunda ronda repetimos.
Clásico del barrio.Raciones variadas y abundantes(recomiendo la oreja).
Tienen un menú del día muy asequible.
Disponen de un salón interior amplio.
Los camareros son atentos y el servicio rápido.
Raciones buenísimas. Mención especial a los jipis y la oreja.. Todo riquísimo. Un bar de toda la vida q aunque ha cambiado de dirección continúan haciendo las cosas muy bien. Para mí, las mejores raciones de aluche.
Trato muy bueno y el dueño es una máquina siempre al pie del cañón las raciones no son grandes ni baratas pero si calidad y sabor lo avalan unas bravas y oreja como pocas en Madrid,tiene carta raciones menu y una buena terraza.
Tradicional bar de barrio con el encanto que ello tiene. Amabilidad, buenas y bien elaboradas raciones, la cantidad ha disminuido pero el sabor de lo que comes se mantiene en el tiempo. Dispone de una terracita, la pega de ella es que se encuentra pegada, como tantas, al paso de coches y autobuses,
Muy recomendable... Lo han traspasado hace poco pero la calidad y servicio siguen intactos... Lo llevan los antiguos camareros y cocineros
Las patatas bravas y oreja de lo mejor de Madrid
Aunque la barra ya no es tan llamativa como antaño sigue siendo un bar de calidad en raciones, menús y bocadillos, la garantía de que esté muy bueno es alta. Lo recomiendo.
Muy buen lugar para tomarse unas raciones y picar algo, calidad y buen precio .
Tomamos unas raciones y todas fenomenal.
Las navajas son buenísimas.
La atención es muy buena.
Volveremos seguro.
Un bar regentado por tres hermanos que llevan toda la vida dando tanto un producto como un servicio muy bueno. Recomiendo la oreja a la plancha (una de Ministro)
Aunque los dueños se han jubilado, siguen igual que siempre. Buena comida, sobre todo los berberechos buenísimos, buen servicio.... Todo bien
Relación calidad, cantidad, precio excelente 👌.
Los menús de 10.
Raciones exquisitas .
Estupenda atención y estupendo servicio...un bar q atiende al barrio desde sus inicios. Hay q visitarlo sí o sí 👌
An error has occurred! Please try again in a few minutes