Hemos ido para tomar algo y picar, con dos amigas.
El trato ha sido muy cercano, José, el camarero ha sido muy amable, es muy gracioso y te puedes echar unas risas con él, todo con respeto y educación.
La comida está buena, sobre todo el pollo ☺
Sin duda podría repetir, la atención ha sido inmejo
Sorprendido que en pleno centro de Madrid, donde abunda el abuso en los precios se mantenga algo así, con comida rica, buen servicio y precios ajustados a buenas raciones.
Lata de refresco, que no botellita pequeña.
Pedimos varias raciones la de oreja muy top, las bravas igual y unos chuletones muy
Restaurante de toda la vida, lo llevan los mismos familiares y el trato que te dan es increíblemente bueno! Te hacen sentir como en casa. La comida está muy buena los platos son bastante grandes. No es caro y la calidad es muy buena. Así da gusto ir al centro y comer bien!
La verdad me ha encantado comer aquí, todo muy fresco y el servicio excelente!
Excelente lugar para comer tapas, platos y menús del día. La atención de José es un diez, atento y súper rápido para servir. Siempre te invita algo para que vayas picoteando y bebiendo. Mi primer destino cuando vuelva a Madrid será Los amigos!
Restaurante familiar en el centro de Madrid con platos abundantes, de calidad y a buen precio. El servicio es inmejorable, atentos, rápidos y profesionales. En pocos sitios preguntan qué tal buscando una respuesta sincera; aquí sí lo hicieron. Nos lo anotamos para volver
En sábado, tomamos un menú de 17€ muy bien elaborado, relación calidad precio de diez, la paella recién hecha fenomenal, los camareros súper amables, muy profesionales, un buen restaurante para comer y descansar un rato para después proseguir paseando por Madrid. Felicidades
El mejor restaurante de Madrid. Un indispensable cada vez que pasamos por la capital. Un menú diario increíble tanto en precio como en cantidad. Y los camareros son lo mejor que se puede pedir. Como cada año volveremos.
La relación precio-calidad es muy buena.
Excelente para tomar un buen menú del día o unas cañas y tapas en el centro de Madrid a un precio razonable.
Las albóndigas, lengua estofada y guisos de carne son muy buenos y con sabor casero, buenas cocineras y servicio de mesa agradable y simpático.
Muy recomendado. La comida 10 puntos la atención es muy pero que muy buena, José nos atendió y muy buena onda. Lo recomiendo mucho
Es un gusto cada vez que visito el sitio.
El servicio de 10! Los camareros realmente te hacen sentir como sus amigos! Están siempre atentos a la mesa y pendiente de si quieres pedir algo más. Es servicio es rápido y muy profesional.
En cuanto a los precios, la verdad que para estar en el centro está
Local en pleno centro de Madrid. Un clásico al que hay que ir aunque sea para tomarse unas cañas. Sitio modesto y sencillo respecto a la decoración pero buena calidad de sus productos.
Menú del día por 11€ con variedad de primeros y segundos con postre y bebida incluidos. Buena relación calidad prec
Buen servicio y mucha amabilidad por parte del camarero. La comida 3.5 sobre 5, los tigres algo grasos. Los precios algo más altos que la última vez que estuve
Un lugar ameno, muy buena comida. Las croquetas deliciosas y los boquerones en vinagre más aún. La terraza muy agradable. La chica que nos atendió es muy maja!
Sitio de 10, fuimos a cenar un grupo de 6 personas y compartimos varios platos todos muy buenos. La atención al cliente espectacular. Os recomiendo probar los calamares a ala romanas y las croquetas, son muy buenos.
Igual no es un lugar que te entre por los ojos como algunos restaurantes de diseño; pero si realmente lo que buscas es comer bien, entra y dejate asesorar por Jose. Despues de 15 años desde la última visita siguen teniendo la misma calidad y amabilidad.
El mejor servicio del centro de Madrid, Jose es el dueño y te cuida como si estuvieras en su casa! La comida perfecta para tapear, muy buena carne. Tanto en la terraza como en el interior se está de lujo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes