Estuvimos este fin de semana comiendo y la verdad que es un sitio muy recomendable, empezando por el servicio, rápidos atentos y buena gente.La comida, pedimos raciones y nos sorprendieron bastante sobre todo la tortilla de patata que nunca la habíamos comido de esa manera, pero estaba increíble. Las croquetas pedimos de varios ingredientes y estaban muy buenas, migas riquísimas y de postre empanadillas de arroz con leche buenísimas!! si volvemos por la zona repetiremos seguro.
Buenos precios, raciones grandes suficiente para compartir entre 3 personas. Tienen cerveza Estrella de Galicia y recomiendo muchísimo la ensalada de queso de cabra con tomate y miel mostaza. Las croquetas fabulosas y los postres caseros. Una terraza amplia y todo muy limpio.
Muy buen sitio donde ir a tomar algo ya que la bebida no es cara, el doble de cerveza eran 3€; el servicio te atiende genial y son muy agradables; y por la bebida te ponen siempre una tapa que está muy bien, nosotras en una tarde que estuvimos nos sirvieron varias tapas diferentes con cada bebida que pedíamos y la verdad que estaba muy bien porque no son las típicas patatas o surtido de frutos secos.
En definitiva muy recomendable, por lo menos para tomar algo.
Para nosotros el mejor bar de la zona. Luis, el dueño, es muy atento cercano y preocupado por sus clientes. Las cervezas Estrella galicia perfectamente tiradas y SIEMPRE SIEMPRE una tapa rica para acompañarla. Tienen una carta amplia en la que destaco las croquetas caseras son muy variadas y todas riquísimas. Se nota cuando los dueños son los que trabajan en el negocio. Enhorabuena!!!
Sorprendente taberna-chip frente a la estación de Renfe Aravaca sin problema de aparcamiento. Comimos unas magníficas migas extremeñas y distintas raciones de calidad y a buen precio. Las alubias negras con verdura y huevo frito de diez. Amabilidad y limpieza. Muy recomendable.
Bien ubicado, espacio simple y funcional con buena atmósfera. Comimos allí el domingo y el servicio era bueno, la comida no era tan mala y no muy costosa. Hay una gran variedad de comida. Lo único que falta es la verdadera música en vivo. Puedes encontrar otros bares donde puedes escuchar música.
Un lugar super agradable, la comida deliciosa, la atencion perfecta!!! Preguntamos si podiamos cantar cumpleaños y llevar la tarta y sin problemas!! Todo genial. Con ganas de volver
La tortilla cremosa, espectucular
Croqutas de jamon iberico, deliciosaa
y los pimientos de padron tambien!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes