Sorprendente!
Estaba todo riquísimo y se nota que son platos muy elaborados. Pedimos los canelones de langostinos y las alcachofas que estaban brutales.
De postre, la tarta de queso casera que también estaba buenísima.
Volveré 100% a probar más platos de la carta.
El camarero muy amable y dispuesto a recomendar:)
Muy buen trato, rápido y la comida excepcional. Comimos cuatro personas con un solo entrante y un plato único y acabas llenísimo, son plato abundantes y muy buenos. Sin duda repetiremos!
Todo lo que pedimos muy bueno, cachopo tierno y sabroso, bien grande, la ensaladilla muy rica, también las alcachofas. Lo que menos me gustó fueron las croquetas de rabo de toro, algo frías y con algo de sabor a vino.
Justo fuimos cuando habian cambiado la carta incluyendo algunos platos nuevos, aunque no pudimos no pedir el cachopo que como siempre está muy bueno. Esta vez dejamos de probar las croquetas que pedimos siempre y las berenjenas.
Un sitio muy bueno para salir de los típicos bares en el Barrio del Pilar.
Excelente comida, pero tiene que esperar un poco en horas pico, recomiendo ir a disfrutar del ambiente y variedades.
Todo buenísimo! Platos abundantes. Los camareros encantadores. Servicio rápido, sin esperas.
Excelente!!
Pedimos un ceviche de pescado en salsa de ají Amarillo y unas lágrimas de pollo y de postre tarta de queso casera y tarta de dulce de leche.
Nos sorprendió mucho y para bien el ceviche en su punto de picante 🌶️, la tarta de queso casera estaba bastante buena también. El servicio fue muy rápido y correcto, sin duda volveremos para probar otros platos.
Excelente atención y raciones y tapas delicatessen. Carlos es el camarero que atiende en la terraza y no puede ser más amable. Riquísimas raciones. Hay que probar las alcachofas
Un sitio estupendo d barrio. Buenas raciones y buenas copas.
--‐---------------------
2022
El mejor sitio para comer por el barrio, siempre que quieras algo distinto a las típicas raciones. Platos elaborados y modernos. Buena presentación. La comida no es cara y merece mucho la pena. Suelen poner muy buen aperitivo con la primera ronda. Los fines de semana suelen tener fuera de carta muy buenos. De esta visita las vieras espectaculares.
Buen ambiente, camareros simpáticos y el tapeo buenísimo. El único pero es que es pequeño y el baño un poco viejo.
Arancha Sampérez Lougedo
+5
Sitio agradable, comida riquísima y buena cantidad.
Me encanta. La carta es original, los camareros majetes y música buena. Precio bien y tiene terraza. Lo recomiendo para tomar algo o para el menú de comida que también está muy bien. Suele estar bastante lleno y es pequeño así que ir con tiempo de antelación viene bien.
Bien, rápido, amable. Fui a comer con mi mujer entre semana y nos gustó. No es fácil aparcar pero hay gente que aparca delante en doble fila ya que hay terraza puedes ver si alguien quiere sacar su coche. Nos atendieron enseguida, camarero majo y todo rápido. Menu respetable, bien de cantidad. Calidad buena, nada de otro mundo pero contundente y rico
Me ha encantado. La comida buenisima y muy bien presentada. Los camareros muy atentos y agradables y el precio aceptable
Carolina Martín Cristóbal
+5
Muy amables los camareros, y a pesar de que sólo pedimos un plato y un postre, volvería.
Las quesadillas 100% recomendables, y para dos personas cantidad perfecta si no quieres bien de hambre.
Muy buena atención. Los camareros son muy agradables.
La carta es variada y todo tiene buena pinta.
Muy recomendable las croquetas de rabo de toro.
¡Tienen vino de Ramón Bilbao por copas!
Las raciones están muy bien para compartir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes