Cervecería clásica y muy recomendable, buena cerveza, buen producto, buenas tapas.
Estoy en desacuerdo con los que hablan de camareros antipáticos o bordes, parecen serios de entrada, pero son educados, eficaces y buena gente, lo ves en cuanto los tratas un poco.
Si algo negativo tuviese que decir,
Taberna de toda la vida, y tapas buenísimas, cañas bien tiradas,, precios normales
Fantásticas tostas de boquerones y anchoas. Las almejas también espectaculares. Trato personal y amable. Nos ha explicado como preparan sus boquerones. Hemos disfrutado mucho las tapas con unas cañas. Buena relación calidad/precio. Un bar antiguo de barrio con buen ambiente. Voy a volver.
Buen lugar pero las tapas no son muy buenas
Como muchas reseñas dicen, es un bar clásico de toda la vida, yo lo conozco desde hace mas de 25 años. La cerveza excelentemente tirada y si en verano la tomas embotellada te la sirven super fría. El surtido de latas y conservas, es inmejorable. Lugar de visita recomendable si estas de paseo por la
De los pocos lugares que la estandarización deprimente , de franquicias y bares uniformicool, todavía no ha tocado. El mejor del barrio!
Bar estupendo de toda la vida, con unas tapas riquísimas.
Es un bar de los de siempre, tipico madrileño, buen servicio y muy tranquilo
Es un bar de toda la vida, vamos desde el 1959 creo recordar que pone en la puerta. Aquí no se puede venir con remilgos, los camareros son bordes, la cerveza buena y las raciones generosas y ricas. Anchoas y boquerones o pepinos son lo más, y si quieres ver un partido del Madrid o del Atlético, éste
Hacia muuuuucho que no iba . Está igual que siempre . Cerveza bien tirada y buen vino .
Trato muy agradable y cercano al cliente
Los berberechos están de lujo
Volveremos
Y qué ricas latas tienen. Cerveza buena y bien tirada. Un clásico y además puedes comer bien en Adolfo
An error has occurred! Please try again in a few minutes