Héctor Daniel López Sánchez
+4
Muy bien todo, desde afuera parece una cafetería, pero que tenga tantas mesas ocupadas habla del lugar. Hemos comido tapas y medias raciones muy sabrosas y bien emplazadas. Vale la pena!
Amanda Padillo Rodríguez
+5
Hemos ido ya en un par de ocasiones y seguiremos repitiendo porque nos encanta. El servicio es muy bueno, los camareros son muy amables y la comida sale rápido. El local no es muy grande pero está muy bonito decorado, pero lo mejor sin duda es la comida. Pedimos como entrante el queso brie frito y los rollito de rabo de toro. El queso buenísimo, nada pesado para nuestro gusto y súper crujiente. Además viene con una salsa dulce de naranja que le va genial. Los rollitos de rabo de toro buenísimos, la carne con un sabor increíble, jugosos y por fuera crujientes. Quizá me sobró un poco la crema de boniato de debajo, que estaba un pelín sosa. Como principal compartimos un entrecot madurado que nos trajeron cortado en un plato caliente. ESPECTACULAR. De los mejores que he probado. De postre torrija, buenísima también, ningún pero. Muy muy recomendable.
Estuvimos muy a gusto y comimos muy bien, el ambiente es relajado, fresquito y nos atendieron muy bien, era un dia festivo y no tenian menu y comimos de carta pero tengo entendido que de dias laborales tienen menu, tambien esta muy cerca de madrid-rio para despues dar un paseo y bajar todo.
Comida rica y de buena elaboración. Hubo un mal entendido con el punto de la carne pero nos apañamos. El pulpo a la brasa riquísimo. El postre muy bueno. Trato correcto y para ser el día del padre comimos en la terraza de 10. Lo malo los precios un pelín subidos de tono. Pero volveremos.
La comida excelente y cantidad, el camarero Maikel nos atendió fenomenal seguro que volveremos.
Mari Angeles Cano García
+4
Nos tropezamos con este lugar por casualidad y nos gustó bastante.
Muy buena atención y calidad de los productos.
Lo que pedimos estaba muy sabroso y rico.
Para ir por primera vez, la atención me ha sorprendido, excelente, el trato, la amabilidad del personal especialmente del camarero Mario ha sido por el detalle y por la preocupación de mi madre que es celiaca (alérgica al gluten) y por su conocimiento de aconsejarnos que podrías comer de la carta referente a la celiaquia de mi madre
Nos encantó el obsequio de la casa con la copa de champán con pétalos de rosa.
Excelente lo recomiendo sitio muy tranquilo y agradable todo las tapas 100% buena
Ambiente agradable , comida buena y excelente servicios los camareros muy atentos
Excelente atención de los camareros. Espectacular la comida en relación calidad precio.
Montserrat Garcia Viala
+4
El menú diario cuesta 18 euros y está muy bueno, en calidad y cantidad, entra una bebida y postre o café, luego te ponen una copita de espumoso que se agradece.
El servicio como en todos los sitios depende del camarero que te atienda, pero en general es un ambiente muy agradable
Hemos estado de comida por una celebración familiar y estamos todos encantados. El servicio genial, muy atentos en todo momento y rápidos. La comida espectacular (entrantes, arroz caldoso, carne/pescado y postre), y destacar también el cuidado que han puesto preparándolo todo. Un 10 absoluto, ENHORABUENA!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes