El local es muy agradable, de los típicos de la zona. Siempre vamos allí por la atención del personal y la variedad. Para desayunar, comer o cenar de tapas. Con cada consumición ponen una tapa diferente. Alguna vez hemos pedido tortillas para llevar y están muy ricas. Lo recomiendo!
Es nuestro sitio de referencia para cada cumpleaños. Susana es un amor! Siempre nos tratan fenomenal y nuestros amigos terminan encantados. El mejor sitio de Huertas sin duda!! Nos vemos pronto!!!
Sin duda el mejor bar para tomar una cerveza bien tirada, un buen gintonic de las mejores marcas, y unas buenas raciones de todo Huertas. Los regenta una pareja de gallegos de lo más simpático, que hacen que la visita sea o obligada. Siempre hay muy buen hambiente y gente guapa
Todo buenísimo y con la cerveza te ponen una tapa que está genial. 100% recomendable en Madrid
Profesionales y atentos, no falta con cada consumición una tapa y eso es de agradecer. Las cervezas bien tiradas y fresquicas.
Y con las copas... Una gominolas...
Ahh!! Y me encanta la salsa que le ponen a las patatas.
Pues eso, que se ha convertido en la parada obligatorio cada vez que paso por cal
El mejor sitio de Huertas. Increíble el servicio y el hacerte sentir como en casa. Sin duda repetiré y celebraré eventos en este local. Trato cercano y familiar. Muy recomendable
Exquisitos Gintonic's con un trato amable y familiar. Recomendable 101%. También buen tapeo. Visita obligatoria en Barrio de las Letras.
Sitio genial para tus celebraciones. Susana, David y Adri, atención de 10. Sitio súper recomendable xa ir de vermú y con amigos. Buenas tapas, buen precio.
Buen sitio buen trato la caña de cerveza 3 euros no estaba muy concurrido aperitivo muy justo
Mi lugar favorito de Madrid, de tapeo, cañas y copas. Ambiente genial, trato extraordinario!!!! Sitio recomendado 100%, parada obligatoria en Madrid!!!!!!🎉🎉💃💃
Imprescindible de la calle Huertas, cañas bien tiradas, buenas tapas y ambiente acogedor, no se puede pedir mas.
Cerveza alhambra roja con aperitivo. Luego unas tapas, lugar acogedor, tranquilo, muy céntrico, muy agradable el camarero, fuimos 4 y pasamos un rato muy agradable. Volveremos de vez en cuando.
Fui a tomar unas cervezas y la verdad que Atencion bien raciones buenas , lo único por dios flamenco no😂 pero genial todo
Un sitio recomendable para ir a tomar unas tapas. Un servicio muy bueno y un habiente acogedor
An error has occurred! Please try again in a few minutes