Unos de esos días que vas din rumbo pasamos por ka puerta del Chacin y el olor a buena comida nos animó a entrar. Y no nos defraudó. La comida fresca y apetitosa y lo mejor a unos precios muy asequible.
La fritura es de 10 y los huesos rotos con jamón no se quedan atrás.
Todo buenísimo, la comida espectacular y la atención inigualable. Hemos ido varias veces con amigos y nunca defrauda. De los mejores restaurantes de la zona.
Debo decir que tuvimos muy buena experiencia.
Fuimos un grupo de 10 personas y tomamos menú del día en la terraza, todo estupendo.
Y el precio sin competencia.
Pedimos cosas distintas y a todos nos gusto. Yo me quedé encantada con el salmorejo y el filete de ternera, luego ya no pude con el postre y
Recién mudados al barrio y amantes de la comida gallega entonces había que irlo a probar.
Propiamente no vimos que fuese muy gallego, pero si bastante rico y excelente atención de todos.
Nos recomendaron las berenjenas y el bienmesabe. El primero estaba rico aunque yo le hubiese dado un toque salado
Buen restaurante
Buena atención 10/10
La nueva tarta de lotus exquisita
Volver es obligado
El cachopo espectacular
Restaurante de los de siempre, bullicioso y alegre. La atención exquisita y la comida muy rica, casera y con cariño. Muy recomendable
He ido muchas veces a lo largo de estos últimos años, algunas veces con mi familia y otras solo.
Siempre salgo encantado, se come especialmente bien y todo esta buenísimo, además ahora con la nueva reforma está especialmente bonito.
Mary siempre está pendiente de todo y es un encanto de persona, s
Edito una reseña que puse hace 2 años. He ido varias veces últimamente y me ha sorprendido gratamente la calidad de algunos platos, como por ejemplo el chuletón, el entrecot o la entraña Las raciones siguen siendo muy abundantes. Los camareros siguen igual de encantadores y profesionales del servic
Mis cervezas y tapas favoritas de Prosperidad. Amables, raciones abundantes y una terraza para pasar horas y horas. Totalmente recomendable pero no vengáis muchos, que si no se abarrota y no tendré mesa cuando me apetezca.
Gran variedad de raciones a muy buen precio y un servicio excelente. No tienes que esperar a los platos, sino que ellos te esperan a ti en la mesa. ¡Un plan perfecto después de un concierto en el Auditorio! La tarta de coco ... sublime.
An error has occurred! Please try again in a few minutes