Cocktails excelentes! Copas bien servidas, cañas muy bien tiradas! Tapas y acompañantes generosos y buenos! En conclusión un bar de copas genial para después de una buena cena o comida! Decoración y servicio inmejorables!
Desde hace ya algún tiempo es mi sitio de copas de referencia cuando paro por la zona, me encanta, el que hace tiempo ya es el nuevo dueño Jose Nilton, prepara unos cócteles que son una delicia y de vez en cuando trae unos rones venezolanos difíciles de encontrar en otros sitios. La música que pone es variada y sobre todo latina, bar pequeñito pero perfecto para echar un pequeño baile y pasártelo genial sin necesidad de disponer de más, iluminación más que idónea para el ambiente del local. Un sitio que se le coge un gran cariño sobre todo por la majestuosa amabilidad y gran profesionalidad coctelera de Jose. Sigue así!!!
Se trata de un bar pequeño y acogedor, atributo que contribuye a que la atención sea amable y personalizada. Sirven toda clase de cócteles riquísimos y están dispuestos a probar nuevas mezclas, siempre que estes dispuesto a compartir el Barman que llevas dentro.
En pleno corazón del barrio Salamanca, siempre con música agradable, bien sea para desayunar, el aperitivo o las copas de después.
Altamente recomendado
An error has occurred! Please try again in a few minutes