Este minúsculo local ubicado en la Calle Cardenal Cisneros cerca de la plaza de Olavide en Chamberí (epicentro de muchos cafés de especialidad), es como una buena navaja suiza, tiene un poco de todo y todo es de gran calidad.
El café de especialidad (sólo para llevar) muy bueno, con mucha personal
Este sitio es una maravilla!
100% recomendable para desayuno o comida.
Cada día tienen ensaladas y platos distintos caseros, saludables y súper ricos, y los miércoles hay poke de atún o salmón(el mejor poke de Madrid sin duda).
El café está brutal, muy buenas las tostadas con aguacate, granada y que
Comida “rápida” muy saludable y muy sabrosa.
Se puede pedir dejando un comentario en su instagram con las raciones, el nombre y la hora a la que quieres ir a recogerlo.
Todos los días cuelgan los platos que tienen ese día y suelen ir repitiendo cada semana.
Nos encanta coger comida aquí. Raciones mu
Que delicia de sitio!!! Y atención de primera. Los chicos preparan un plato y una ensalada del día. El café delicioso (flat white). Estoy seguro que vendré muchas veces a Saint Georges!
El sitio es muy bonito y acogedor, y tiene varias opciones de comida. El cafecito es muy rico y usan bebidas vegetales de calidad. Me encantan las playlist que suenan siempre y la barista es encantadora, nos atiende genial y explica todo.
Cookies y bizcochos muy ricos y diferentes opciones, incluso tienen una vegana.
Que agradable!!! La tostada muy rica, ese toque de limón😋😋 y los dueños súper majos y dispuestos a coger ideas para ofrecer aun mejor servicio. Muy recomendable!
Es un rinconcito especial, una pequeña cafetería de especialidad muy mona que no sólo ofrece las típicas opciones dulces si no también comida salada muy rica y saludable con un toque creativo!
Estupendo café, bollería deliciosa y preparan buenos pokes. Muy recomendable
Excelente café y servicio! Un sitio distinto en el barrio (: Si pillas sol y te sacas el café a la pequeña barrita que tienen fuera.. Inmejorable!
Buenísima calidad de la comida y café, todo muy natural y con mimo. Una pena que es pequeñito y alguna silla vendría bien, pero está lleno de gente siempre pidiendo la comida para llevar.
Un sitio magnífico, pequeño e íntimo, los panes artesanales están de locura y los precios no son descabellado, tienen café del tostador Puchero y una maquina de La Marzoco, la atención es brutal y todos sus productos son artesanales, un ambiente divertido aunque un poco pequeño, perfecto para takeaw
Las ensaladas más ricas que me he comido jamás. Merece la pena acercarse y coger el plato que tengan ese día.
Sacan al día dos platos y puedes reservar el tuyo por Instagram. Son para recoger y llevártelo.
El café también está buenísimo y los dueños son super agradables.
Es una pequeña cafetería ubicada en la zona de Quevedo. Tienen horario de oficina, por lo que hay que ir por la mañana mientras puedas para disfrutar de su delicioso café. Aquellos que valoren un buen café con buen sabor, este es el sitio. Destacar sobre todo como lo preparan cuando lo pides con un
Uno de los mejores cafés que haya probado en Madrid y tienen una selección de platos para llevar que tienen una pinta espectacular!!!
Es un sitio pequeño pero con clientela mas bien joven haciendo cola en la calle, normalmente con cosas para llevar. Una curiosidad singular en el barrio. Recomiendo probar y dejarse aconsejar. Haciéndose a la idea del "para llevar" Es pequeño
Comida casera, bien hecha y de calidad!! Siempre increíble.
Teníamos muchas ganas de probarlo, y nos ha encantado. Tanto las ensaladas de quinoa o de pollo satay (mi fav), como las chapatas de pesto y pulled pork (realmente para tomarse uno cada día) estaban increibles.
Café muy bueno para llevar, aunque elevado de precio (2,60€ el pequeño). Tienen también platos del día, muy bien elaborados y con toques que los hacen especiales. Se pueden reservar por IG
An error has occurred! Please try again in a few minutes