Santiago Zabala Herrero
+5
Muy buen personal amable, simpático y agradable con muy buena comida y desayuno tienen terraza exterior en la que se está muy bien. También tienen menú que está excelente y su comida excelente.
Volveré. Lo aconsejo 😜😜
Nos encantan ir a desayunar. La comida es casera y muy buena, sobretodo destacamos el sándwich mixto con huevo. Tienen muy buenos precios y variedad de desayunos, siempre está lleno pero merece la pena esperar. Es un sitio muy familiar y ofrecen un servicio rápido y un trato excelente. 100% recomendable.
Una buena opción para tomar un pincho a media mañana. Tienen un local acogedor, rico café y calidad en las tostadas y montados. En particular me gustó mucho la tosta de jamón con tomate.
El servicio muy atento y amable.
También tienen menú del día para comer.
Lugar familiar y súper agradable tanto para tomar algo como para comer su delicioso menú del día, a parte tienen una carta con gran variedad de raciones y bocadillos. Los precios son asequibles. Llevo yendo desde que abrió ya que su equipo de trabajo, Raquel, Mónica, Evelyn y la señora cocinera, son muy serviciales, atentas, detallistas, cálidas y sobre todo son muy amables y humanas.
Un sitio que deja huella y que nada más entrar por la puerta te tratan como alguien especial y una más de la familia.
Gracias por todo, equipo.
Un bar restaurante recién abierto y para mí esta pisando fuerte en esta zona, unos aperitivos recién hecho muy buenos, calidad precio excelente, con un salón para comer y una terraza con bastantes horas de sol, la hora del vermut es parada obligatoria.
Trato muy amable de ambas camareras. Menu variado a buen precio. Sopa de marisco rica, y entrecot bien preparado y tierno. Estuve como en casa. Se preocuparon de poner el canal de tv que quería y pendientes de todo.
Buenos desayunos. Pedimos churros y ponen una cantidad generosa (4/persona) a buen precio. La única pega es que no quedaba chocolate.
El mejor restaurante de la zona con diferencia, una comida excelente, barata y una terraza muy agradable!!
Mi experiencia es muy buena, siempre desayuno allí pues dan muy buen trato, son 3 chicas súper amables y atentas
Comida bien servida muy asequible de precio y los camareros majisimos repetiré tantas veces como pase por ahí
Menú económico y muy rico y el servicio estupendo. Volveremos seguro
Buen menú diario tradicional y con suficientes variantes para satisfacer a todos los paladares por 10€. Cocina casera bien elaborada, las ensaladas son impresionantes y puedes pedir menú completo, medio menú e incluso puedes pedir el menú para llevar. El servicio es atento y agradable. Después de probar la mayoría de los restaurantes de la zona, es el único que recomiendo.
Lo descubrí de casualidad dando una vuelta cuando me bajé del autobús buscando un lugar en el que desayunar. El sitio no está en la mejor ubicación posible, pero merece la pena el lugar.
Acudo todos los días para coger el menú para llevar porque trabajo por la zona, y la relación cantidad - calidad - precio es muy asequible: menú para llevar 10.50 € (1 plato, 2 plato, pan, bebida y postre), con un plato quedas más que satisfecho. A partir de las 10.00 am ponen el menú del día en su página de facebook, por lo que antes de la hora del almuerzo llamo y encargo el menú para recoger. Suele estar listo en unos 15', pero a veces he tenido que esperar hasta media hora porque suele estar bastante concurrido a eso de las 14.00 y no dan a vasto para atender en tiempo todas las comandas.
En las guarniciones han cambiado desde hace un tiempo las patatas fritas, y ahora en ocasiones están crudas por estar poco hechas o a veces saben como recalentadas.
Los postres están bastante buenos, para mi gusto los mejores el pudin y el tiramisú.
Creo que han traspasado el local hace poco y están añadiendo nuevos platos al menú, lo que se agradece.
Buena relación calidad precio. Café muy rico, aunque no lo sirven en taza si no lo pides implícitamente, por lo que le doy una estrella menos. Los viernes regalan churros, gran sorpresa para todos. Son muy simpáticos con la clientela.
He estado yendo varios años a desayunar a este acogedor sitio casi a diario y nada mami se puede decir de él. Los precios son muy ajustados, todo está buenísimo y el servicio es muy bueno, sin esperas. A destacar los wrap y las hamburguesas. El desayuno con refresco por 3 euros todo es muy recomendable.
Sólo os digo que ya no trabajo por esa zona y, cuando tengo que ir a algo por allí, aprovecho para desayunar en el Stop.
Menú del día bueno, barato y abundante. Muchas opciones de platos para elegir. Servicio muy atento. El único pero es que hay que ir pronto si no quieres esperar mucho por una mesa
An error has occurred! Please try again in a few minutes