Los poke bowls buenísimos y sanos, con opciones veganas (tanto tofu como heura) y con verduras ilimitadas (en algunos lugares te ponen un máximo que puedes escoger pero aquí puedes ponerte todas si quieres). Buena relación calidad-precio para la zona en la que está ubicada. Sin duda volveré.
Buenísimos tanto la ensalada como los pokes. Lo mejor es la atención, la chica de la barra súper amable y simpática, una atención genial.
Hemos comido unos pokes estupendos, con ingredientes súper frescos 100% naturales, y además, lo bueno que tiene, que te puedes crear tu bowl con los ingredientes que más te gusten y más se adapten a ti, sin duda, un opción de comida rápida muy saludable y todo delicioso. Súper recomendable. Volveremos sin duda
Salimos encantados y comimos super bien, Sin duda nos quedamos con el wrap de salmon y la sabrosa burrata, aun que también hay que destacar las gyozas y como no los postres. El servicio muy atento y amable. Volveremos
Ummmm, como me gustó este sitio estoy de vacaciones y pasé por aquí y me atendieron fabuloso me explicaron todo, me cree mi poke al gusto y la atención fue magnífica, volvería solo por el lugar tan acogedor y la atención fenomenal, gracias por crear estos lugares tan especiales.
Un sitio muy bueno para comer Poké. Los chicos que trabajan allí te ayudan a crear tu Poké o puedes escoger uno de los que ya tienen ellos. El local es muy bonito, muy bien decorado. La comida está muy rica, y trae buena cantidad. Muy recomendable
Alvaro Alejandro Aguilar
+5
Buena comida, rápida y muy freca
Maria Victoria Cambas Tuñon
+5
Excelente lugar volvería mil veces, la atención es estupenda te explican todo, las combinaciones son perfectas, los zumos son riquísimos
Hace unas semanas pedimos a través de Glovo por cambiar un poco y cenar de manera sana. Fue tan grata la sorpresa que decidimos ir personalmente a cenar al local. Decorado con gusto y un toque hawaiano-surfero, el sitio y los empleados están a la altura de la comida. Todo muy healthy pero delicioso. 3 clases de arroz, quinoa y lechuga. Y dos tamaños, pequeño y grande. Puedes hacerte tu propio bol con los ingredientes que te apetezcan o pedir los hechos de por si. A los que también puedes añadir los ingredientes que desees. Pedimos el Ninja Salmón con tacos de atún y el Funky Salmón con taquitos de cangrejo. Una auténtica pasada. Todo lo elaboran delante tuya y al momento. Cualquiera de los alimentos son frescos. De beber puedes elegir desde agua natural hasta zumos detox y tés. También tienen cerveza Stella Artois por si quieres pecar un poco. En el apartado de los postres si levantas los recipientes tienen una etiqueta donde aparece que empleado hizo el postre y la fecha y hora de creación. Nos decidimos por una mezcla de avellanas con cacao y un yogur con mango que daban ganas de repetir todo el rato. Sitio recomendable al 100% y al que a partir de ahora añadiré a mi lista de cenas de los viernes.
Perfecto para comer sano y variado a precios asequibles y más siendo por la zona de Goya. Volveremos pronto!!!
La verdad es que fuimos al sitio en contra de mi voluntad, ya que a mí el pescado crudo no me gusta para nada, y por descarte la única opción era el tofu.
He de decir, que a pesar de que esperaba algo muy soso e insípido TODO LO CONTRARIO. ES FANTÁSTICO.
La calidad de todos los ingredientes es fabulosa, todo se ve fresco y bien cuidado, además de una pinta increíble. La higiene y la pulcritud en el local es espectacular.
Fuimos en horario de comida y no estaba excesivamente lleno lo que se agradece.
La comida es un poco cara pero al fin y al cabo todos sabemos que productos frescos + saludable indica un pequeño sobreprecio. A pesar de eso volveré encantado, llena más de lo que parece.
Javier Arredondo Montero
+4
Comida pedida a domicilio a través de Uber Eats
Tiempo de entrega aceptable, dentro del margen previsto
Concepto de comida distinto al habitual, basado en la preparación de platos con selección de ingredientes, teniendo en comun que todos son platos proteicos y con ingredientes naturales y sanos.
Precios medios
Personalmente me convenció, pero considero que no es para todos los gustos. Dependiendo de que ingredientes se mezclen los platos pueden quedar algo raros, y por ejemplo el atún viene en trozos crudos grandes (lo cual entiendo que no es del gusto de todos). Aun así, y en general, lo recomiendo para gente a la que le guste probar cosas nuevas.
Desde que lo descubrí siempre que vengo por Madrid me paso a comer aquí. Es un menú sano y diferente para el día a día. Yo estoy cansada de comer mal siempre que tengo que trabajar fuera de casa, por eso Aloha Poke es una gran opción. Os recomiendo la salsa Aloha Mayo 😉
Productos frescos, puedes hacer la mezcla que quieras además de variedad de combinaciones predeterminadas. Muy buen sabor, variedad de salsas y complementos. Servicio rápido y buena relación calidad precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes