¡La mejor experiencia gastronómica hasta el momento!
Es una maravilla el local, los camareros, el servicio y el show que realizan totalmente sorpresa.
La comida está exquisita y el menú degustación no puede ser más increíble en lo que respecta a la calidad-precio.
¡¡Repetiría sin duda!!
Llegamos por la noche tarde, preguntamos cuando cerraban y nos dijeron que pasáramos en plan queda mucho, pero no fue así. El menú degustación es muy grande , variado y sabe muy casero y rico. Me quedo en especial con la musaka, exquisita.
El menú lo sirven además muy rápido y me parece muy barato
Pedimos el menú degustación que incluía una buena selección de platos típicos. La verdad es que estaban deliciosos, se notaba ese sabor casero de taberna auténtica. La decoración, música y ambiente te transporta a una taberna sencilla pero acogedora. Muy recomendable
Muy buena experiencia, la decoración muy cuidada y ambientada. La comida son platitos pequeños pero con sabores muy típicos, en todo momento los camareros pendientes y aconsejandonos de cantidad. Eramos 5 personas y salimos a 13.70€/por persona.
Para repetir!! Musaka, pan de pita y yogur griego 100%
Además de buena comida, tuvimos el honor de que bailasen e hicieran un poco de show y como no, poder romper un plato. Muy recomendable para ir con gente, me lo pase muy bien y nos trataron genial.
Comida griega 100%
La cerveza que aparece en la fotografía es cerveza griega llamada Mythos! Toque suave no es fuerte acompaña a la perfección los platos.
Los camareros súper atentos!
Volveré seguro
Busqué un restaurante griego que fuera auténtico y me llevé una sorpresa con este local. De repente los camareros y cocineros se pusieron a bailar, cantar y romper platos. Fue muy divertido y desde entonces me gusta venir con regularidad porque el trato es muy familiar y a la comida le ponen mucho
Un lugar estupendo para celebraciones o si quieres pasar un buen momento con tus amigos. Baile, diversión y comida. Trato perfecto y muy cercano. La comida en general está buena. Precio muy justo y razonable. Volvería seguro.
El menú degustación estupendo un poco de todo para conocer la gastronomía griega. El servicio estupendo muy agradables, pendiente en todo momento. Nos deleitaron con sus bailes típicos y al final Ooopa! y rompimos el plato. Buen sitio para pasar una velada inusual. Volveremos
Espectacular.
Tienen un menú de degustación buenísimo, con mucha variedad de comida típica, además, disfrutamos de un show de baile y romper platos, y lo mejor de todo es que te hacen participar en el espectáculo.
Los camareros muy atentos y agradables.
Excelente ambiente trato, calidad y precio.
Se
An error has occurred! Please try again in a few minutes