Opiniones La Borda Del Mentidero

5
Lucia Fernández Salvador
+5
Hoy he ido con mi pareja a comer y la verdad que nos ha encantando! Es un sitio muy romántico y familiar además de precioso! El personal es muy amable y la comida está exquisita. Recomiendo las el steak tartar de trufa, los canelones y la cookie al horno!
5
Laura V.
+5
El sitio es espectacular, más bonito que en fotos. Está en una zona tranquila y es uno de los restaurantes más bonitos a los que he ido en Madrid. Fuimos un domingo con reserva y no había demasiada gente, estaba tranquilo. La comida está buena pero las raciones son demasiado escasas para su precio (100€ 2 personas). Es fácil aparcar en la zona pero además cuentan con parking gratuito. Recomendable si buscas un restaurante bonito para impresionar a tus invitados.
5
Francisco Fálder
+5
No se puede pedir nada más en ningún aspecto. Una comida que compite con lo mejor de Madrid, un servicio muy bueno sin llegar a ser pesado y un sitio precioso. Para mí es uno de los sitios más bonitos de Madrid y tiene platos que te harán volver. Sin duda, yo, volveré.
5
Alvaro Barbas
+5
Local perfecto para cualquier ocasión. Pidas lo que pidas será un acierto, siempre en un ambiente y decoración de 10. De aperitivo un buen "Xerry Mary" Nota: La zamburiña estaría mejor a la brasa, sin más. Un buen producto no hace falta maquillarlo
5
My favourite restaurants
+5
El sitio merece la pena simplemente por su ubicación. Muy bien decorado y amplio y en la época de terraza, ésta merece la pena especialmente por las noches. Comida y servicio de calidad. Sin duda repetiremos. Muy recomendable
5
Estela García Sánchez
+5
Nos gusta mucho el local y el trato de los camareros, muy atentos y recomendándonos algunos platos que nos encantaron. Ya hemos ido en muchas ocasiones y repetiremos.
5
Ana Martinez
+5
Hoy hemos comido en este restaurante y la experiencia ha sido muy positiva en general. La comida de una gran calidad, en concreto el solomillo al trapo que nos recomendó el camarero, un gran acierto. El trato por parte de la persona que nos tomó nota, estupendo. Por poner alguna pega, precio un poco elevado y el llanto constante de un bebé durante gran parte de la comida. Por lo demás, fantástico, repetiremos seguro.
5
Carlos Matres
+5
Fácil de aparcar, el lugar muy bien decorado tanto en el exterior como en el interior y con una luz ambiente muy conseguida, el ambiente agradable y apetecible y con las mesas lo suficientemente separadas como para tener intimidad. Había un discjockey que ambientaba con música a un volumen adecuado. La cocina muy bien con platos bien presentados y ricos y el servicio pendiente y atendiendo sus necesidades. Por poner un pequeño pero y quizá porque nos ubicaron en el fondo del restaurante tardaron algo en atendernos.
5
Carlos Vicente
+5
Este restaurante me ha sorprendido, se trata de un lugar muy agradable, bien ubicado, la calidad de la comida es excelente, sin embargo, el trato por parte del personal sólo puede catalogarse de extraordinario, especial mención merece el Sr. Rafael Castaño y el Sr. Mario Pérez, quienes nos atendieron con tanta amabilidad como profesionalidad. Totalmente recomendable
5
Lau
+5
Sitio con mucho encanto, comida bastante rica y con sabor. Probamos solomillo, chipirones, pulpo y ensalada de quinoa. Todo bien aliñado y sabroso. Buena atención por parte de los camareros. Si tuviera que poner un pero sería el pan, no me pareció muy allá. Por lo demás muy bien.
5
Sandro de Castro
+5
Excelente calidad de los platos Sitio elegante y silencioso, separan la zona de familias de los adultos para hacer la cena más agradable Buen trato y atención por parte de los camareros. Musica agradable
4
Marisa Barajas BG
+4
Restaurante ubicado en el norte de la capital. Al lado de la ciudad de Telefónica. Fácil acceso. Parking propio gratuito. Decorado con muy buen gusto, además de acogedor. Excelente trato desde la señorita que te recibe en la puerta, camareros, metre y no puedo dejar de mencionar a Alex, gran profesional encargado de la preciosa barra que está en la entrada. La comida como se esperaba, muy rica y bien elaborada, con el gran añadido de las brasas ... que siempre es valor añadido. Atención en todo momento con gran empatía. Todo el personal muy bien vestido. Volveremos pronto. 🍽🍾🥂🥃🍴
5
Cristina Marquez
+5
Antes del tema culinario, Debo decir que el baño bien merece una visita ☺️. Ahora sobre la comida: La ensaladilla estaba buenísima, y además Dados de bacalao, escalope que se salía del plato, pero sobre todo mereció la pena el plato de mollejas con gambas y la tarta de lima. El servicio súper atento pero remarcable el de nuestro camarero Wilson que fue impecable, profesional y amable, que gran combinación. Gracias!!
4
Javier Vitoerla
+4
Un sitio muy agradable para comer y disfrutar en un ambiente informal y moderno con buena música. Carta variada y moderna, algunos platos un poco altos de precio pero merece la pena gastarse un poco más… Los postres bajo mi punto de vista me parecen algo subidos de precio. Carta de vinos variada y equilibrada. Repetiremos seguro!
5
Adolfo Poveda
+5
Estuve en la celebracion una boda. El cocktail y la comida muy bien, pero lo más destacado fue la amabilidad de los camarero que sirvieron ambos. Enhorabuena por tener un personal tan agradable y servicial.
5
Celia Martin Lopez
+5
Lugar encantador, tanto en el interior como en el exterior. El personal impecable, siempre atentos y dispuestos. La comida exquisita. El solomillo gratinado a los 3 quesos... sin palabras; así como los chipirones y el pulpo. La tarta de queso exquisita también. Sin duda alguna, repetiremos. Hacia mucho tiempo que no nos trataban tan bien en un restaurante. La comida acorde con el precio. Recomendado sin duda.
5
Florencia Gambetta (Flor)
+5
Hermoso sitio, elegante, tranquilo y vivificante; además hemos ido en temporada navideña y las luces le daban un toque especial, un ambiente neoyorquino. Nos encantó la chica que iba cantando entre las mesas. La cocina está muy bien, aunque sin duda lo que destaca del sitio es el ambiente.
5
Ruben Maireles
+5
Restaurante con muchísimo encanto, el local tiene una decoración magnifica con mucha luz. Un lugar muy agradable y acogedor. En nuestro caso comimos en el interior, aunque tiene una terraza muy agradable también para los días de verano. El personal atento y agradable. Para dos personas pedimos: Nigiri de solomillo (sin duda un imprescindible), un tartar de atún rojo (quizás un poco escaso de cantidad, pero muy bueno de sabor) y un rape al carbón para dos (no creo que lo volvería a pedir si fuera por probar otros platos, pero estaba bueno) todo acompañado de una botella de José Pariente y de postre una tarta de queso. Todo por 134.50€. Muy recomendable.
Clicca per espandere