Un desayuno excelente! A mi y a mis hijas nos ha encantado, el camarero muy amable.
Nos sentamos a desayunar a la espera del tren. Trato de 10, como en casa, buen café y raciones de desayuno abundantes. Muy bien de precio. Sin duda se convertirá en mi cafeteria de referencia cerca de Chamartín.
Tomamos café entre trenes y me gustó el sitio y la terraza pregunté a uno de los camareros por una oferta que vi y me lo explico con todo lujo de detalles sin duda volvere
Un 10 de trato, de precio y de ambiente !! Cerca de la estación, sin duda volveremos
No está mal. El desayuno 2,30€, y café bastante rico.
Excelente buen trato lo recominendo
Muy amables, atentos y mucha variedad para desayunar/almorzar a muy buen precio
Muy buenos desayunos, en una terraza agradable. Los camareros, súper atentos. No cocinan, es un lugar de paso, cerca de la estación de Chamartin, pero está siempre a tope, por algo será. Tienen bocadillos variados, tapas frías, bollería variada y el mejor café del barrio de Castilla.
Un sitio estupendo para desayunar o tomar unas birras.
La simpatía y profesionalidad de Antonio y José Luis hacen de este lugar una parada obligatoria en las proximidades de la estación de Chamartín y de Plaza de Castilla.
Aperitivos abundantes y un ambiente muy agradable.
Sitio muy agradable para desayunar.
En trato es muy bueno y el sitio muy acogedor. No tiene muchas mesas, pero eso lo hace muy atractivo para tomar un café y charlar.
He desayunado ya un par de veces y el café es bueno, la barrita con tomate muy rica y el precio correcto.
Un buen sitio para hacer un
Buena terraza buen servicio
Es raro encontrar un bar abierto en Madrid a las 8 de la mañana, sin estar dentro de una estación. Tienen mucha variedad para desayunar y los camareros son muy majos si tú lo eres con ellos.
Buen café y atención espectacular. Bien por ellos, volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes