Me ha sorprendido muchísimo!!! Precios económicos, local precioso, y además de estar buenísimas las hamburguesas… de las tartas artesanas ya ni hablemos la de pistacho se ha convertido en mi favorita sin duda. Empleados súper amables y la camarera es muy simpática y atenta 😊
Pequeña hamburguesería en uno de los callejones de orense. El local no es nada del otro mundo, si vas de cita romántica busca otro sitio, pero las hamburguesas están de 10. Buena carne, buen pan, patatas naturales muy bien fritas, crujientes por fuera y tiernas por dentro. Puede poner tu carne en una ensalada si no quieres el pan. Recomendado 100%.
Sin duda, la mejor hamburguesería de Madrid. Las hamburguesas están riquísimas y el personal que te atiende lo hace con una rapidez y amabilidad que da gusto! Si eres amante de la trufa, te recomiendo muchísimo que pruebas la hamburguesa de trufa. Lo único malo es que una vez que pruebes las hamburguesas de BAMG no vas a querer comer nada más.
Solo decir que las hamburguesas están ESPECTACULARES. Abundantes en su punto, jugosas y un sabor muy bueno. Precios entres 7-8-9€ la hamburguesa + 3,5€ si quieres patatas y bebida (lata). Las patatas muy muy buenas también.
Las hamburguesas muy buenas y con gran variedad en carta. Muy buen precio. Todo el personal muy amable.
Nos paro un chico muy simpático por la calle y entramos. La camarera supe simpática. Lugar limpio. A recomendar la ensalada cesar y las patatas fritas (caseras ) y croquetas. Aunque he decir que el resto estaba muy bueno. Te ponen botes de salsas para que te sirvas gratis. Nos sobró comida más raciones son abundantes. Volveremos si venimos por la zona. Es un lugar muy agradable donde se ve que come la gente que trabaja por la zona que siempre es muy buena señal.
He de decir que el sitio está escondido, pero el chico de relaciones publicas del local, nos convenció para ir al restaurante tras mirar en un par de más sitios. Desde el momento de la entrada, la camarera fue muy amable, nos atendió y nos explico todo correctamente dando un servicio que para mi criterio es de 100. Posteriormente, pedimos los menús de hamburguesas que estaban también increíbles, tanto la de pollo como la de ternera. Por otro lado nos fijamos también en la limpieza del local, la cual nos pareció tan buena como los precios. Es por eso que sin duda lo recomiendo.
Se come muy bien excelente atención y muy buenos postres súper recomendables
De las mejores hamburguesas que he probado en mi vida, y que decir de las croquetas y la tarta de queso....todo es Casero. Totalmente recomendable, pedimos la caraqueña y la new York con huevo y todo un acierto. Repetiremos sin duda. Y la camarera un encanto.
Es un buen sitio de encuentro para disfrutar de buena comida y un buenisimo ambiente. La comida esta espectacular..... Y los postres otro nivel..... Muy pero que muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes