Opiniones Despecho Con Amor

4
Sandra del Cotillo
+4
Fuimos como sorpresa para el cumpleaños de mi chico, él, el niño y yo. La comida muy rica, pedimos 5 platos y fue suficiente cantidad para nosotros, pero tardaron mucho entre plato y plato, iban sacando uno cada vez (así lo comíamos todo caliente) pero estuvimos dos horas para comer. El local muy chuli. Pero el precio nos pareció un poco elevado, para ocasiones especiales no está mal, pero para ir seguido no.
5
Karen Álvarez
+5
Desde que llegas, sientes que cuidan de ti. Es uno de los mejores sitios de Madrid para salir de la rutina y probar sabores y texturas diferentes en cada bocado. Son muy atentos con los detalles y siempre buscan satisfacer las necesidades de los clientes. Me encantó sentir el amor con el que preparan cada plato.
5
Paula Diana
+5
Nos gustó mucho. Los "tomatitos" nos sorprendieron, los baos riquísimos y con bastante relleno, el arroz súper rico y bastante grande para dos, los postres también buenos. La atención fue impecable, muy amables y el entorno es agradable. La carta en principio es tradicional, pero tiene detalles especiales y bastante bien conseguidos. Un sitio genial para una ocasión especial, para juntar a los amigos o a la familia. En cuanto al precio, nos pareció elevado en general, pero puedes encontrar buenos descuentos en El Tenedor. De todas formas, destacaría la buena calidad del producto, el trato y la carta. Un sitio al que volver y que gustará a quien lleves.
5
Vanesa Mendez Lora
+5
Una maravilla. El local súper bonito. La atención de 10. Y la comida... ríquisima! Íbamos con michas ganas de probar el arroz de vaca vieja y superó nuestras buenas expectativas. Además probamos varios platos más, espectaculares. Sabores ricos, con productos de buena calidad muy bien tratados. Lo recomiendo.
5
Arkaitz fernandez sanabria
+5
La verdad es que salimos encantados. El local está muy bien, decorado con mucho gusto y se respiraba tranquilidad. La comida estuvo muy bien, eso si los precios son altos. Nosotros fuimos con el descuento de TheFork y de esa forma merece muchísimo la pena. El servicio es de muy alta calidad y tardaron poco en sacar los platos. Cocina de vanguardia con toques tradicionales con la que no pudimos salir más contentos. Seguro que repito.
4
Javier Fuertes
+4
Un buen lugar para comer o cenar en un agradable ambiente. Espacio amplio y bien distribuido. Salvo en uno de los comedores, en los otros dos hay que subir una escalera. Buena decoración. La comida es excelente, con ingredientes frescos y muy bien condimentados. Sabores de hace tiempo. Parece cierto que se hacen con amor. Carta bien abierta con mucho donde elegir. Precios adecuados a la cantidad y calidad. El personal merece un comentario aparte. Muy agradables y dispuestos a facilitar cualquier necesidad de los clientes.
5
Ivanna
+5
Nos sorprendió muchísimo este restaurante. Veníamos un poco dudosos pero la verdad que la comida y el servicio excelente. De todo lo que pedimos destacaría el atún con el falso risotto y los callos. Pero también el solomillo Wellington, la merluza y los entrantes nos sorprendieron. Los postres ricos, en especial el brownie. La tarta fina de manzana rica también. El servicio un diez. Igual lo único que critico es que los precios son algo elevados, pero con el descuento de ElTenedor queda todo a un precio más razonable.
5
F
+5
Experiencia brutal. Comida rica, servicio perfecto. Sitio muy recomendable. Arroz de pato y foie, pan bao de pato y tarta de queso de otro nivel. Merece la pena pagar este dinero por esta comida.
5
Ana Haro Hernández
+5
Servicio excepcional y comida riquísima. Falta una foto del entrante huevo poché con foie. He de decir que sin duda repetiremos.
4
Rafael Corzo
+4
Restaurante tranquilo y amplio con comedores dispuestos a varias alturas. La comida es buena. La atención y el servicio también lo es. Fuimos tres personas y les pedimos que bajarán la música ambiente y no pusieron ninguna objeción. La oferta de vinos es buena. No es un local ruidoso, las mesas están separadas. Fuimos con the Fork con oferta del 50%. Precio medio alto
5
Milo Ce Pe
+5
Muy buena atención y muy buena calidad. La comida está realmente rica y sabrosa y se nota mucho cuidado en su preparación. La calidad es estupenda y el servicio inmejorable. Repetiría aunque intentaría volver a ir con la oferta de The Fork que sale muy bien de precio.
5
Arturo J. Martinez
+5
Sitio muy acogedor y elegante para ir en familia o con amigos y poder degustar los productos de excelente calidad que trabajan, entre ellos el arroz de carne, las gyozas de rabo y de postre la tarta fina de manzana y tarta de queso, precios un poco elevados dada su calidad y el servicio impecable. Volveremos.
4
Aída Trapero
+4
Muy bueno todo, hacía años que no volvía y me sorprendió. Los tomates infusionados como siempre increíbles, el tataki de pez mantequilla Bueno pero la presentación dejaba mucho que desear además de que en la carta ponía con Kale y venía más bien con una ensalada bastante bastante de andar por casa.
5
Ludwig Pereira Fernandes
+5
Toood muy bueno. Atención, comida, sitio y relación precio-valor. Lo recomiendo....por cierto, el Bao deben pedirlo si o si.
4
Diego R
+4
Restaurante muy agradable y tranquilo. El servicio muy rápido y amable. La ración de berenjenas fritas muy grande y muy rica. El steak tartar también bueno. El arroz con pato y foie estaba bien, aunque le faltaba algo de pato y de foie para mi gusto, pero el arroz en su punto. La tarta de queso también muy buena. Un buen restaurante a tener en cuenta por la zona, sobre todo si acudes con algún descuento.
5
Jorge Cueto Jimenez
+5
Ya son varias veces las que fui a este restaurante y no puedo poner otra cosa que no sean cinco estrellas. El trato del personal muy bueno y nada malo se puede decir de la comida. La verdad que es un sitio de lo mejor que he probado en Madrid.
5
Juan Gonzalez
+5
Sitio increíble para cenar, siempre hay que repetir, he tenido la suerte de ir más de 10 veces y volveré. Los entrantes todos perfectos de una calidad y fusión perfecta. Principales increíbles. Y postres para soñar.
Clicca per espandere