Opiniones La Veritá

4
Andres Botero
+4
Este italiano es bastante completo. Tienen heladería muy rica con gelatina italiano. Y tienen muy buenas pizzas a buen precio y en un sitio muy agradable. Está ubicado en el barrio de Legazpi a 5 minutos del metro y hacia el barrio de los metales. Muy recomendado para una cena de viernes o sábado. Muy cómodo para ir con niños, tienen terraza y un parque justo al lado. Las opciones vegetarianas son escasas pero apañable.
4
Alejandro JiGo
+4
Sabores muy ricos. Probé el helado de tarta de queso y está espectacular, repetiré. Lo único las tarrinas, algo caras para el tamaño, pero bueno, empieza a ser el precio medio en Madrid
4
Román Ig Hernández
+4
Sitio agradable, con buena terraza y personal atento. Los helados excepto los de galleta son sin gluten. La pega es que las tarrinas tienen poco contenido, al tener el fondo más elevado de lo habitual y eliminando la posibilidad de que entren las dos bolas, ya que te lo sirven con paleta (lo que engaña a ala vista), menos producto, más dinero… Además por la tarde sólo puedes ir a tomar helados, pues no tienen cocina hasta las 20:00 y no puedes disfrutar de nada caliente, hasta entonces.
5
J M.Gó
+5
Además de que los helados están muy ricos (personalmente el de sésamo negro me encanta), las pizzas están increíbles y mi plato favorito son los raviolones de rabo de toro. La tabla de embutidos de entrantes servida al más puro estilo boloñés.
5
Julián Infantes
+5
Empiezo por el trato, personal muy atento, prestan mucha atención a los detalles y que te encuentres a gusto. En lo referente a la comida, un acierto el tener la tabla de embutidos para 2, dado que nos gusta mucho pero no siempre podemos pedirla por la cantidad, lo Parpadelle de rabo de toro un espectáculo y para terminar unos helados caseros famosos en el barrio, merece la pena ir a conocerlo.
4
Antonio
+4
En su carta para comer puedes encontrar arroces, pasta y pizzas, entre otros. Los precios son adecuados para el tamaño de los platos. La masa de la pizza estaba crujiente y la pizza estaba buena. El personal fue amable con nosotros. Cabe destacar el cobro de un suplemento por servicio y pan.
4
Ana Fernández Lorenzo
+4
Estuvimos en la terraza, todo adecuado. Comida muy rica y bien presentada. La camarera parecía que tenía prisa con nosotras y era algo brusca.
5
Ma.Alejandra Sanchez
+5
Muy buenas pizzas! Fueron muy amables y dispuestos a atender cualquier duda.
5
NURIA CASTAÑO GUTIÉRREZ
+5
Super amables. La calidad-precio correcta. Sabores italianos de verdad. Excelente parmiggiana, helados deliciosos. Local agradable en el que se puede charlar y comer tranquilamente sin música a todo volumen. Lo recomiendo.
4
Guillermo Pérez
+4
El trato estupendo y la comida rica. Solo hicimos foto de los postres que estaban bien presentados.
5
Loreto Serrano
+5
Trato muy amable y calidad suprema. El mejor sitio del barrio para cenar pizza y tomar un helado. Está en un boulevard, para los peques no hay peligro y temperatura muy agradable
4
Alber Ruiz
+4
Muy muy bien. Gran descubrimiento!!! Pizzas muy ricas con ingredientes frescos. Y de postre, tiene mucha variedad de helados buenísimos. Volveremos!!!
5
María Manresa García
+5
¡Muy recomendable! Pedimos una ensalada, un plato de pasta, una pizza y un trozo de tarta de queso para compartir entre 2 personas. Estaba todo delicioso, cantidades son perfectas y relación calidad-precio bastante razonable. Además, se está genial comiendo en la terraza cuando da el sol. Volveremos :)
5
Susana Muriel Carmona
+5
Estuvimos anoche cenando en la terraza, era la primera vez que íbamos y no será la última. Empezando por el trato del personal que te sirve, decir que son agradables es quedarse corto, sin duda da gusto ir a un sitio y que el trato del personal sea tan bueno. Por otro lado, la comida muy rica, pedimos la parmigiana de berenjenas y nos gustó mucho pero las flores de alcachofa sin duda fue lo que más nos gustó, si vais tenéis que probarlas! Y la focaccia riquísima también. La próxima vez que vayamos esperamos tener hueco y probar sus helados!
Clicca per espandere