Cynthia de Armas Falcón
+5
Espectacular, hemos venido un grupo y nos ha SÚPER ENCANTADO. Las expectativas que teníamos las han superado. Los huevos una brutalidad , la atención increíble y la comida INMEJORABLE.
Volveremos desde Gran Canaria para deleitarnos nuevamente con esta exquisita comida.
Enhorabuena equipo FRUTAS PROHIBIDAS
susana Concepcion Torrico
+5
Una experiencia espectacular!!! El mejor vegano que he probado en mi vida.
Julian nos atendió de manera muy profesional y fue muy simpático y amable.El resto del personal fue maravilloso de igual manera. Tener un poco de paciencia porque siempre esta lleno, te cogen el teléfono y te llaman cuando quede mesa libre.
Enhorabuena a cocina, porque hacéis un trabajo buenísimo. Gracias por intentar hacer de este mundo, un mundo mejor con vuestro maravilloso restaurante.
El mejor restaurante vegano al que he ido en mi vida. Todo es un auténtico viaje y delicia. La atención por parte del personal es un 10, explican todo a la perfección y con una amabilidad increíble. Absolutamente todo lo que hemos comido estaba riquísimo, como recomendación probad los huevos y la tarta de queso con crème brûlée (la mejor tarta de queso vegana y probablemente no vegana del mundo sin ninguna duda). Gracias!!!
La atención de todo el personal es excelente, la torrija con crema de fresas no se queda atrás. Pedimos simplemente unas tostadas y unos zumos junto a la torrija y todo muy bueno.
Recomendable.
No admite reservas.
El aire acondicionado un poco fuerte en según que lugar te sientes.
Agua con y sin limón gratuita y a disposición pero hay que levantarse a la fuente.
Fuimos a celebrar mi cumpleaños y la verdad es que flipamos con lo increíble que está todo. Para empezar según lo ves desde fuera es bastante llamativo con unos ventanales que se pueden abrir y puedes comer con la brisa de la calle. El camarero nos atendió muy rápido y nos recomendó algunos platos que tanto la presentación como su sabor son otro mundo!!
María Jesús Martínez Castilla
+5
Probé los huevos benedictina (el clásico de la casa) y la galleta de crema de cacahuete con un café con bebida de avena. Todo delicioso a un precio justo. El local agradable y el servicio rápido y amable. Solo echo en falta tener un estómago mayor para haber probado más cosas en esta escapada.
La comida muy buena, sobretodo los huevos. Muy bien logrados. El servicio rápido y atento. Las mesas estaban algo juntas de más para mi gusto, pero se entiende porque el local era pequeño.
Local 100% vegano donde comer muy rico. No hacen reservas (al menos en finde semana y festivo) por lo que mejor llegar temprano para tener sitio.
Gran variedad de zumos naturales.
Tomamos unos nachos de entrante, muy crujientes y bien condimentados.
Las hamburguesas están increíbles y las corn ribs les encantaron a los niños.
Las tartas deliciosas, especialmente la de queso, super cremosa.
Nos quedamos con las ganas de probar los huevos benedict, que tenían muy buena pinta. Volveremos!
Patricia Martín Álvarez
+5
Había ido anteriormente a Frutas Prohibidas a probar sus bowls dulces/de frutas (muy recomendados) pero no sabía que tenían, además, una carta totalmente de comida vegana. La variedad es muy buena pero la calidad más aún. Nos encantaron las alitas y el sandwich tipo koreano de “pollo” frito. La tarta de queso con creme brulée, de otro mundo!
La hamburguesa y la tarta de queso de maracuyá quizá algo menos pero por lo general un 10! Súper recomendado, tanto si eres vegano como si no!
Giselle Martínez Hernández
+5
Espectacular! Tenía muchas ganas de probar este sitio, y ha superado mis expectativas. Ambiente maravilloso, buena atención y la comida increíble. Me voy con la barriga llena y el corazón también.
An error has occurred! Please try again in a few minutes