Menú del día, de muy buena calidad y muy buena relación precio/calidad en platos de carta. Trato amable y cuidado. Ambiente muy agradable.
Excelente atención de los camareros, buenos precios, buen ambiente. Muy ricas las raciones Recomendado. Un clásico de Moratalaz.
Me encanta la terraza, tanto en invierno que está cerrada y con calefactores, como en verano. Raciones muy ricas y generosas. Un trato inmejorable. Gran sitio en el barrio. Lo recomiendo!!!
Comí recomendada por una amiga y fue estupendo. El menu era muy rico y elaborado. La atención estupenda. El chico que nos atendió buen profesional y siempre con una sonrisa. Sin duda volveré. De los sitios que merecen la pena visitar
Me parece un lugar muy bueno para ir en familia, los camareros son muy eficaces y atentos. He venido ya varias veces y la atención siempre es igual 100% recomendable.
La terraza está fenomenal y alejada del tráfico. Ideal para tomarte reciones, aperitivos y también comer de menú. En fin de semana sube bastante pero tienen muy buena calidad y presentación.
Lugar agradable y limpio, buen trato y raciones ricas a precios normales. Volveremos sin duda, nos ha dejado con ganas de descubrir toda la carta
Una atención de diez. Todo lo que pedimos estaba buenísimo, y el precio muy razonable. Platos muy bien elaborados y presentados. En definitiva un sitio bastante recomendable.
Muy buena atención. Con buena terraza y buena comida. Destacar que tienen una morcilla de Burgos. El producto, de hecho, ganó el primer premio de la cata a ciegas de morcilla de Burgos. Destacar un camarero alto y fuerte por su amabilidad y siempre con una sonrisa en la cara, un 10 para él.
Es un bar con una terraza amplia y agradable. La comida también es sabrosa, los nachos, las bravas y los calamares. Hemos ido a desayunar y también es un acierto.
Una buena atención, calidad de los productos, terraza estupenda para el verano, también tiene una pequeña terraza cubierta. Los camareros muy amables. Buena limpieza
Buen lugar para tapear tanto dentro como en la carpa. En la carpa ponen estufas (se puede fumar) y está bien protegida de viendo.
Carta correcta para lo dicho, tapeo y charla.
Camareros rápidos y atentos.
A destacar que algunos montados van escasos (dos lonchas...)
Dentro es un lugar impecable, ase
Es un bar muy agradable, de precios normales, comida buena y buen trato. Por lo general no suelen tardar nada en atender y siempre son muy amables. Es un buen bar de barrio en el que tomar algo o comer si estás por la zona.
Muy buen servicio. Y buen precio también. Local bien acondicionado. Genial, me ha gustado desayunar allí. Los dos chicos que hay ahora mismo, nada más abrir, súper simpáticos y amables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes