Fue una comida familiar, más de 30 personas.la comida no estaba nada mal.la sirvieron bastante rápido y sin falta de ningún plato.
Felicitar a las camareras.
La animación para los niños hizo que al final los adultos también participamos y pasamos un rato divertido...
Natividad Gómez Morales
+4
La comida muy buena, éramos un grupo grande gente y nos han atendido con rapidez.
Hemos venido con varios niños, y había 4 animadores para jugar con ellos, se lo han pasado muy bien y hasta les han pintado la cara.
¿La única pega? La música de la zona infantil estaba tan alta que en la zona de mesas no se podía casi ni hablar con la persona de al lado.
El restaurante sin más de estilo de decoración. De hecho la primera sensación es de un poco cutre con el mobiliario de plástico... Pero en cuanto comes se te va pasando, ya que el precio es bastante bueno para la calidad de las comidas que es bastante buena. Lo remata la animación infantil, el chico que hace de Spiderman nos hizo reír y divertirnos en familia como si estuviéramos en un súper espectáculo familiar. Sólo ya por eso chapó!!!
Muy buena comida y buen precio para ser un sitio especializado en animación para peques (20 euros persona) la de los peques lo típico (15 euros los peques ). Muy buena animación para los peques, baile juegos, en una gran sala donde comemos todos. Cierran en verano.
Muy recomendable para ir con los más peques. La animación está incluida en el precio del menú que también lo tienen en fin de semana. Tienen mascota y hacen muy partícipes a los peques. La comida bastante rica con un precio en conjunto muy muy bueno
A mis hijos les encantó la comida en Restaulandia. Se divirtieron bailando y cantando y nosotros con ellos viendo como disfrutaban y participando del espectáculo. Comimos todos bien y estuvimos correctamente atendidos. Sin duda repetiremos, ellos ya lo han pedido
El sitio no es que sea de lo más lujoso. Solo dispone para comer de menú, pero merece la pena porque la comida está muy rica y bien de cantidad, además, su función la cumple, que es entretener a los niños, tienen animadores para que estén entretenidos.
Un menú más que correcto por el precio. Rapidez, sabor y variedad. Menú sin café por 9.5€. Hamburguesa completa con bebida por 7.5€.
Increíble para ir con niños.
Animación en todo momento y comida muy buena a buen precio.
Podrían mejorar las mesas y las sillas porque da sensación de estar en un camping.
Seguro que repito
Fenomenal para disfrutar de un buen rato con niños. Menú variado. Simple pero de calidad. Las animadoras fenomenal. Trato estupendo, sobre todo con los niños.
An error has occurred! Please try again in a few minutes