Macarena Martinez Diaz
+5
Buenísima la tarta de frambuesa. Repetiré seguro para probar el resto de cosas.
Un sitio único para degustar tartas diferentes y artesanas. Muy recomendable
Un sitio de siempre, con 43 años en el barrio, siempre la recuerdo, pasar para ir al colegio.
Hay fruta escarchada.
Muy buen servicio.
Cada vez que vengo a Madrid no pierdo la oportunidad de pasarme por La Húngara. A mi suegra le pirra la tarta de frambuesa y no hay nada mejor para endulzar la vida de uno que tener contenta a la Doña.
Me gustan todas las tartas de la Húngara, las llevo comiendo desde pequeño y no me canso. Antes las traía mi padre pero ahora las compro yo.
¡No lo dejéis nunca por favor que el barrio os necesitamos!
Riquísima tartas, turrones, todo hecho de forma tradicional, de una calidad difícil de encontrar. Todo lo que he probado es espectacular, y pienso seguir probando todo lo que me queda pendiente. El turrón de yema tostada el más rico de Madrid, y la relación calidad/precio buena!
Espectaculares las palmeras de chocolate (las mejores que he probado nunca), la tarta de milhojas con crema, que no había, el chico que nos atendió muy amablemente nos dijo que nos la hacía en el momento. Símplemente ESPECTACULAR. Servicio y calidad TOP. Un 11!!.
Navidad 2018
Este año después de pasar muchas veces por la puerta y nunca coincidir en horarios, pude acercarme y comprar turrón (bueno para los puristas barra de dulce ya que no cogí ni el de Xijona ni el duro), encontré bastantes variedades y compré de muchas variedades, para mi gusto de las siete clases, el mejor el de café y después el de naranja.
El personal, es lo que le baja un poco la nota.
Soy la tercera generación de mi familia que sigue comprando la bollería y barras de fruta de La Húngara. A mi madre le chifla y dice que es idéntica desde que ella era una cría. Enhorabuena y vamos a cruzar los dedos para que siga la tradición!!
Fundada por húngaros que mantienen las recetas originales de este país. Por lo que podremos degustar cosas como milhojas, strudel de manzana... realizados diariamente en el obrador que tienen en el mismo local. Un lugar con mucho encanto de los que quedan pocos, ojala dure mucho tiempo.
Fantástica tarta milhojas. ha sido un regalo de cumpleaños magnífico de mi chica. Nos la han traído a casa en plena cuarentena. Gracias de nuevo
An error has occurred! Please try again in a few minutes