El mejor codillo de Madrid, su especialidad es hacerlo crujiente, con una carne suave y jugosa que se deshace en la boca. Tiene una extensa carta de cervezas (aunque con esa situación algo mermada) y un menú de comida alemana original. Su ambiente ecléctico, íntimo y acogedor hacen que pasar un rato en este local sea algo que merezca la pena de verdad. Si a eso le añadimos el trato familiar, cercano y agradable sumamos más y más puntos positivos para conocerlo y querer regresar.
Uno de los grandes desconocidos del barrio de Trafalgar en Madrid. Los fines de semana con cada consumición te agasajan con abundantes tapas sin escatimar en cantidad, ni calidad... calamares, huevos rotos, mejillones... ¡todo gratis! Un 10 por este tato al cliente que ya dura varios años.
Entramos por casualidad y nos encantó. Repetiremos sin duda!
Local pequeñito pero con gran variedad en cervezas de importación y un trato inmejorable.
Muy agradable, buena cerveza y buena música, el próximo día probaré la cocina, pero de momento merece la pena pasar por allí.
Cerveza alemana auténtica. Magnífica cerveza de trigo.Buen servicio. Buen precio. Authentisches deutsches Bier. Hervorragendes Weizenbier.Perfekter Kundenservice. Guter Preis.
Jose Luis Montero Ortiz
+5
Un bar de cervezas artesanales y de calidad, tapas, con menú al estilo alemán, inglés, ese estilo europeo del gusto de los cerveceros que nos gusta para pasarlo genial con buen@s amig@s.
Un lugar muy acogedor.
No esperaba volver a mis 18, pero el sitio lo ha conseguido. Espectacular volver a las cervecerías de los 80, con una atención inmejorable. Sitio apuntado para volver con amigos cerveceros.
Buena carta de cervezas. Ambiente y música genial. Lugar recomendado para unas buenas cervezas y pasar un rato divertido.
No te esperes nada de lujo ni nada fuera de lo normal, pero la cerveza alemana que tienen es riquísima y el ambiente es bien tranquilo. Nada de “try hard to be cool”. Obviamente en un lugar así la cervezas cuestan entre 4 y 6 euros, pero si eliges un lugar donde sirven buena cerveza hay que pagarla
Un lugar tranquilo donde tomarse una buena cerveza de importación. El ambiente es tranquilo y es un lugar muy interesante. Lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes