Lo de siempre, un clásico sitio del barrio con una terraza muy agradable y buena cocina, comida y tapas. El rabo fe toro muy rico. Gran torrija! Si la amabilidad del servicio estuviera a la altura, sería perfecto
Carta no muy amplia....pero lo que ofrece está muy bueno. Reseñar las tostas (del tipo que sean) y las tortillas de patata. La terraza... espectacular cuando hay buen tiempo...entorno muy tranquilo.
Cada vez que tengo oportunidad de disfrutar de la tranquila terraza de La Colonia, para degustar su cocina 100% casera, descubro nuevos sabores. Menú asequible (10€ en conedor / 11,50€ en terraza +10% IVA) Productos de innegable calidad. En pescados, muy recomendables las pijotas. El rabo de toro, meloso; las albóndigas, sabrosas y ligeras. Las patatas fritas de guarnición son frescas, no congeladas, un detalle que dice mucho del buen hacer de las cocineras. Ahhhh y el arroz con leche ¡para no dejar ni un grano!
Terraza súper tranquila. Nada de ruido. El trato del camarero mejorable.
Maria del Carmen Sotillos
+5
La comida es casera y muy bien condimentada y elaborada. Muy practico encargar la comida y llevarla a casa. El precio es bueno y la terraza un privilegio.
Muy ricas las raciones y un lujo de terraza tranquila en pleno Madrid!
Sitio escondido, muy recomendable para tomarse una buena cerveza, ambiente agradable, con muy buena terraza
lo tenía mirado desde hace tiempo, siempre lleno porque tiene una terraza muy agradable, sin embargo la carta la vi corta, rico lo que pedimos, pero limitado. el menú de fin de semana igual me pareció caro para lo que era.
Alicia Martínez-Conde (aliziacomunica)
+5
Para fans de croquetas de caseras, recomendables las de jamón de La Colonia: rica bechamel. Una delicia picotear a partir de 21:00 en su tranquila terraza.
Excelente servicio. Terraza muy agradable en una colonia estupenda para pasear. Vermouth Martínez Lacuesta.
El bar del Cipri, un sitio tranquilo para picar algo muy agusto
An error has occurred! Please try again in a few minutes