Josefina Pérez Jiménez
+5
Este restaurante ofrece, en mí opinión, la mejor pizza por el precio que tiene. Fácilmente es mí lugar de pizza preferido de la ciudad.
La comida es deliciosa la pizza Amici di Napoli y la provola (de entrada) fueron increíbles, recomiendo probar ambas. He ido a este restaurante hace ya mucho tiempo y mantiene una calidad espectacular.
Más allá de la comida, el servicio es muy bueno, y el pizzero es muy amable.
Verdaderamente es una joya escondida en Madrid!
Calidad y servicio fantásticos.
Fuimos 3 personas y pedimos 4 pizzas de tamaño mediano, estaban buenísimas y salimos rodando, ingredientes de calidad, sabores tanto clásicos como originales y precios económicos.
Si tuviera que poner algún pero sería que una de las pizzas llevaba bacon y no estaba muy hecho, lo hubiera preferido más tostado y que hacía a ratos un pelín de calor ya que el local es pequeño, pero esto no empaña la experiencia.
Es un sitio muy acogedor y se nota que el hombre que lo lleva lo hace con mucho amor, invita además a chupito de limoncello a todo el mundo.
La pizza del chef se supone que cambia en función del día, la nuestra es la de la foto individual y estaba buenísima.
Me quedé con ganas de probar pastas y postres, volveremos.
Hemos pedido la romana y la o sole mío, ambas muy ricas, de buen tamaño. Un servicio excelente, para disfrutar sin prisas.
Sitio tranquilo, muy cálido con carisma y amabilidad. La comida excelente! Recomendadisimo!
Miriam González Quintas
+4
Nos recomendaron esta pizzería hace tiempo pero no habíamos venido todavía
👥El camarero que es también el que hace las pizzas nos atendió genial en todo momento, estuvo atento y fue muy agradable
🍕Sin duda lo más reseñable aquí son las pizzas. Unos 9,10 la pequeña. No es tan pequeña y para una persona es perfecta. De sabor excelente. Sin duda los platos estrellas y recomendables. Lo que no recomendamos es la pasta , no tenia sabor, no sabia apenas a nada. Por lo que no la volveríamos a pedir. Sin duda es un sitio donde las pizzas es lo que merece la pena. No probamos otras pero es cierto que nos dejó bastante indiferente la pasta. La carta de postres era muy apetecible pero no lo probamos al final porque estábamos bastante llenos. El tiramisu y la panacota tenían muy buena pinta.
🍃Local pequeño pero con encanto. Muy recomendable para pedir las pizzas para llevar
MARIA CONCEPCIÓN BARROSO ARCONES
+5
Entramos a tomar una pizza de casualidad porque no conocíamos el local. Es un restaurante sin pretensiones, pequeño pero la amabilidad, el buen hacer y el mejor producto que te ofrecen lo hacen muy recomendable.
Un lugar completamente Italiano y casero a diferencia de muchos en Madrid, la comida es recién preparada y al horno, las pizzas de masa tan fina que parece un pañuelo de seda con un sabor increíble. Lamentablemente no le pude tomar foto a todo, solamente al Postre el cuál estaba 10/10 también.
Increíble sitio que demuestra nuevamente que el aspecto de un local pequeño y escondido puede traer sorpresas culinarias increíble.
Parte de mi top 3 de pizzas en Madrid. El sitio está muy bien ambientado, parece una pizzería que te puedes conseguir en cualquier barrio de Nápoles. La calidad de la comida es excelente, solemos comer pizzas pero el resto de los platos se ven buenísimos, el precio está muy bien sobre todo si lo consideras en relación precio/calidad, los menús del día son una muy buena opción y aún fuera de el los precios son accesibles. La atención grandiosa, siempre una sonrisa por delante y los productos la gran mayoría de origen italiano. Un sitio para volver y volver y volver 🇮🇹
Siempre que vamos:
Servicio 10
Comida 10
Tiramisú 10 :)
Sin duda el mejor italiano de todo Madrid. ¡GRACIAS DANI!
Mis recomendaciones:
Pizza Margarita di Bufala, Pizza Barbacoa y Pizza Amici di Napoli.
Fui con mi amiga marroquí bastante de noche. La verdad no pensé que nos atenderían pero al final lo hicieron. La verdad había ido por sugerencia de un amigo de un amigo en común y finalmente después de casi un año de espera pude ir. La verdad que la espera valió la pena. El lugar es pequeño, pero acogedor, con un toque muy ambientado en la bella Italia.
El cocinero quien también fue nuestro camarero nos hizo sentir realmente valorados como clientes y he de decir que sus pizzas estaban buenísimas! Os recomiendo la pizza con carnes, está de muerte! Tenéis que venir sí o sí!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes