Buen ambiente en este clásico de las tabernas mas castizas y con tradición Madrileña. Nicolas el camarero fue muy agradable, profesional y divertido. El vermuth bueno, yo voy por la tapa de pago de Roquefort y Chicarrón cocido, me encanta.
Casa Paco es un lugar que debes conocer si te gusta descubrir cantinas de antaño. Es un lugar clásico, yo conocí el Paco de la Latina, una pequeña taberna donde te sirven un buen Vermut de Grifo, acompañado de una tapa de pementos de padrón muy ricos. Tienen una buena carta con platos tradicionales
Taberna típica de Madrid fundada en 1870 como taberna de vino, cartas y domingo. Fue redundará en 1933 ya convertida en casa de comida, frecuentada por toreros, escritores y anticuarios del Rastro. Tomamos una cerveza en grupo en una visita turística por la Latina. Volveremos a probar alguno de sus
Es un bar de los de antes
Ya no hay bares como este en Madrid
El dueño es simpático atiende siempre con una sonrisa
Me
Encanta
A falta de probar la comida, los conocí ayer y la verdad es que repetiría. Me sentí como en mi casa, cervecita fresca,me atendieron bien y si siguen haciendo planes (bingo,DJ,concierto) volveré más de una vez. No es súper barato,pero tampoco es caro.
Buen lugar para comer unas raciones gigantes de tapas. Ir con cuidado al pedir ya que son muy generosos. Una sola tapa me la jugaría a decir que alcanza para dos personas y bien. Estuvo bueno, servicio educado y rápido.
(salió a 20/persona dos tapas)
Buenísimo sitio!! Buenas tapas, bien barato y rico y gente majisima. Taberna típica de Madrid
Bar de toda la vida donde Paco te atenderá con gran amabilidad para que te encuentres como en casa, cocido recomendado
Excelente lugar para comer cocido madrileño y muchas cosas más.
Muy rico todo y a muy buen precio.
El lugar es pequeño y se suele llenar de gente, así que para poder comer cocido madrileño es necesario reservar con anticipación.
El bar más castizo de Madrid, te sientes como en casa con una atención inmejorable. Me falta probar el cocido que tiene mucha fama, sin duda en la próxima ocasión que vaya a Madrir caerá uno!
Un lugar con la verdadera esencia del Madrid castizo. Cañas bien tiradas y un trato familiar de barrio que no se encuentra en cualquier sitio. Muy recomendable.
Por cierto, ya tienen pago con tarjeta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes